NOTICIAS

A.N.I.M.A.L presenta su nuevo video "Una razón para seguir"

A.N.I.M.A.L PRESENTA SU NUEVO VIDEO
“UNA RAZÓN PARA SEGUIR”
ANIMAL-video-Una-razón-para-seguir
A.N.I.M.A.L estrenó su nuevo video clip “Una Razón Para Seguir”, tercer single perteneciente a su último material de estudio.

"Una Razón Para Seguir" tiene como núcleo principal los factores vértigo, fuerza y potencia, interpretados por un A.N.I.M.A.L en su mejor momento y con una puesta en escena única. Acompañado por un guion fílmico con raíz en la oscuridad y la luz, el dolor y la esperanza/motivación. Un concepto complejo y concreto, que acompañado de los tres lanzamientos anteriores (producidos y dirigidos por el mismo director) llevan a concluir una etapa de 4 partes donde la banda muestra todas sus facetas, generando así una obra conceptual.

Ficha Técnica Una Razón para Seguir
Producción ejecutiva: Sony Music - www.sonymusic.com.ar
Producción general / Dirección / Edición: Penumbrart "Penumbrart Studios" - www.penumbrart.com

Filmado en Buenos Aires (Argentina) / Editado en CDMX México.


Habiéndose consagrado ganadores del Premios Gardel en la categoría “Mejor Álbum Rock Pesado / Punk 2019” sin dudas el trío argentino de heavy metal se encuentra atravesando un extraordinario 2019 plagado de giras y presentaciones tanto en nuestro país como por todo Latinoamérica, incluyendo shows en Colombia, Buenos Aires, Salta, Tucumán y Mendoza entre otros, además de una espectacular gira por España para el mes de Octubre.

A.N.I.M.A.L, presentó en el mes de Diciembre su nuevo álbum “Una razón para seguir” con 9 canciones inéditas que avanzan a fuerza de crudeza, velocidad, trash y letras con un fuerte compromiso social. 
ANIMAL-video-Una-razón-para-seguir
Más sobre A.N.I.M.A.L
A.N.I.M.A.L, es una banda formada en el año 1992, con más de 25 años de trayectoria, con 7 discos de estudio grabados hasta el año 2005, antes de su separación.
En Marzo del 2015, vuelve a los escenarios realizando una gira por Latinoamérica y Europa. Ese mismo año graban su primer CD + DVD en vivo, en el que se incluyeron grandes clásicos de la banda, como también el lanzamiento exclusivo de 4 temas nuevos.
A lo largo de su carrera, A.N.I.M.A.L ha recorrido las principales ciudades de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y ha tenido el lujo de grabar junto a algunos de los artistas más importantes del género con bandas como Sepultura, Motorhead, Biohazard, Metallica, Pantera, entre otros.
Además, A.N.I.M.A.L ha compartido escenario con las principales bandas internacionales a lo largo del mundo: Kiss, Pantera, Suicidal Tendencies, P.O.D y muchas más.
Luego de 14 años presentaron el 2018 su nuevo material de estudio “Una Razón para Seguir”.

PRÓXIMAS FECHAS INTERNACIONALES A.N.I.M.A.L
AGOSTO – COLOMBIA
17/8 Bogotá – Festival Día del Rock

OCTUBRE – GIRA ESPAÑA
2/10 Bilbao
3/10 Vigo
4/10 Cael
5/10 Sevilla
9/10 Barcelona
11/10 Castellón
12/10 Madrid
13/10 Mallorca 
ANIMAL-video-Una-razón-para-seguir
----