NOTICIAS

El cantante y productor en ascenso MAMBO lanza su primer video “BEBE”

El cantante y productor peruano-francés Mambo la rompe en las discotecas y las redes sociales con su canción urbana “Bebe”.
cantante-productor-Mambo-lanzamiento-Bebe-video
Filmado en Miami por el director Sihem Ouillani Mvouama, el video de “Bebe” es muy significativo en la trayectoria de Mambo, siendo su primera producción visual con amplia propuesta. Mambo protagoniza esta aventura que lo lleva a la playa, a una exposición de autos y a un bar donde sus lindas acompañantes no dejan de llenarlo de tragos susurrándole “¡bebe!” al oído.

El video musical tiene un cameo del pionero de la música urbana El Chombo, quien es reconocido por sus exitos de la talla de “Dame Tu Cosita” y “Chacarrón Macarrón”. 

Mambo es el nombre artístico de Christian Bryan Peña Barrera, quien nació en Lima, Perú y se trasladó a París con su familia a los 14 años. Heredó su amor por la música de su padre, dándose cuenta que a través de la música uno puede trasmitir toda la gama de sentimientos. En La Ciudad de Luz, conoció a Kyu, quien llegaría a ser su mejor amigo y su cómplice en producción y composición.
Sus años de arduo trabajo le enseñaron a ser versátil, y ahora Mambo es conocido por rapear y cantar de una forma tan matizada que muchos oyentes piensan que sus canciones en solitario realmente son colaboraciones. 

Desde su lanzamiento en septiembre 2018 por un sello parisino, “Bebe” se ha convertido en un éxito viral, con miles de jóvenes publicando videos de ellos cantándola en Instagram y Tik Tok, incluyendo a estrellas de estas plataformas como Killadamente y Lucía Bellido.


Mambo se expresa muy contento con el resultado de este video y la buena vibra que predominaba entre el equipo técnico, los bailarines y los actores en el rodaje.

¡Diviértete en grande con “Bebe”, el sencillo y video del artista en ascenso Mambo!    
----