NOTICIAS

Recomendaciones para viajar seguro en vacaciones

Bogotá espera recibir más de dos millones de turistas en esta temporada
Recomendaciones-viajar-seguro-vacaciones-turismo-Grupo-Eulen
Las temporada de vacaciones es una de las fechas más esperadas por muchos colombianos, debido a que salen de sus sitios de residencia y cambian la rutina para tomar unos días de descanso. Sin embargo, esta época también es muy esperada por los ladrones, quienes aprovechan que las viviendas quedan solas para adueñarse de lo ajeno.

La capital del país espera recibir un 6,7 % más de turistas, comparado con la misma temporada de 2018, según el Observatorio de Turismo de Bogotá. Los destinos más lejanos como la Costa, Antioquia, El Eje Cafetero y Boyacá son algunos de los más buscados por los colombianos,  por esto Grupo EULEN, multinacional experta en seguridad, te recomienda que cuando salgas de viaje tengas en cuenta los siguientes consejos para que cuando regreses todo esté en normalidad.

Asegúrate de dejar todas las perillas del gas cerradas para evitar accidentes. 
  • Desconecta todos los enchufes que no sean necesarios, como del televisor y computadores, entre otros. 
  • Deja todas las ventanas y puertas bien cerradas para evitar filtraciones de agua y que sea un acceso fácil para los ladrones.
  • Si tienes mascotas y no pueden viajar contigo, déjales comida y agua suficiente para el tiempo que estarás fuera. Es recomendable que te apoyes en algún conocido que pueda ir a revisar que no les falte nada.
  • Si el viaje es un tiempo largo, asegúrate que alguien de confianza pueda visitar tu casa, revisar que todo esté bien y dejar todo asegurado.
  • No le cuentes a todo el mundo que saldrás viaje.

Recomendaciones-viajar-seguro-vacaciones-turismo-Grupo-Eulen
Grupo EULEN es líder en la prestación de servicios generales a empresas y especialista en las actividades de limpieza, seguridad, servicios auxiliares (de logística, generales y de telemarketing), FSM (Facility Services & Management), servicios sociosanitarios, mantenimiento integral, trabajo temporal y medio ambiente. 

Fundada en 1962 en Bilbao, la compañía está presente en 14 países, con cobertura en 29, y el volumen de ventas consolidadas supera los 1.600 millones de euros, con una plantilla global de 90.000 personas. Desde 1999 Grupo EULEN está presente en Colombia, donde cuenta con más de 3.600 empleados y más de 150 clientes.    
 ----