Renueva tu carro con Rust-Oleum - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Renueva tu carro con Rust-Oleum

Los carros son una de las opciones de movilidad que más apasiona a hombres y mujeres. Hoy en día es muy fácil modificarlos, cambiar el color de los rines, ponerles sonidos diferentes, hacer diseños sobre los capós y así personalizarlos según el gusto de cada persona. Rust-Oleum, te propone darle un nuevo look, divertido y diferente, a los rines de tu carro y del capó.
Renueva-carro-Rust-Oleum-tips-tendencias

Rust-Oleum, la marca líder en pequeños proyectos, tiene las mejores ideas para darle un toque novedoso a tu carro de manera rápida y fácil, y que papá pueda ver su carro como nuevo. Con la pintura removible es extremadamente flexible, altamente resistente y lavable. Se aplica muy fácilmente y puede quitarse también de manera muy simple sin dejar residuos ni dañar o modificar la superficie.

Pintar las llantas de negro o plata, agregar franjas blancas en el capó, sumar detalles rojos o azules en puertas y baúl, son algunas de las opciones que puedes hacer para decorar tu carro.

Rust-Oleum Peel Coat está diseñado para aplicarse en cualquier superficie no porosa, como metal, vidrio y plástico, otorgando un acabado parejo y durable que se adhiere perfectamente a la superficie brindando un toque decorativo y, además, protección a la superficie pintada. 

MÁS COLOR EN LOS RINES
Para cambiar el color de los rines de tu carro debes seguir estos pasos:

Paso 1- Asegúrate de limpiar muy bien la superficie. Para evitar manchas, te recomendamos cubrir alrededor del neumático con papel y cinta adhesiva. 
Renueva-carro-Rust-Oleum-tips-tendencias
Paso 2- Aplica Rust-Oleum Peel Coat del color de tu preferencia. Asegúrate que las capas sean parejas y mantén la lata a una distancia de 15 a 20 centímetros del objeto.
Paso 3- Es recomendable que con la primera capa cubras el 50% del rin. Deja secar entre 3 a 4 minutos antes de aplicar la pintura por segunda vez. Para lograr el 100% de cobertura, debes repetir este paso de 4 a 5 capas.
Paso 4- Deja secar durante 24 horas antes de usar el vehículo. Luego de este tiempo puedes disfrutar de tu carro, que se verá como nuevo y costumizado a tu estilo.  
Paso 5- Cuando decidas remover Peel Coat, frota el borde suavemente hasta que comience a despegarse en grandes porciones.
Renueva-carro-Rust-Oleum-tips-tendencias
Este producto forma parte de la línea Rust-Oleum Automotive, la cual ofrece una gran variedad de pinturas en aerosol de alta calidad y fácil aplicación especialmente diseñadas para personalizar o renovar superficies en todo tipo de vehículos.

PERSONALIZA EL TUBO DE ESCAPE DE TU AUTOMÓVIL 
Rust-Oleum High Heat Altas Temperaturas, es una opción que te permite renovar las partes de tu carro que se desgastan más fácilmente con el calor. El exhosto se  puede ver sucio y desgastado después de un tiempo largo de uso. Puedes pintarlo, siguiendo estos pasos: 

Paso 1-  Limpia todo el tubo de escape, aplicando una capa gruesa de removedor y deja reposar por un minuto. Cubre muy bien el área que rodea el objeto a pintar para evitar manchas.  
Paso 2- Aplica a una distancia de 20-30 centímetros del tubo de escape realizando movimientos uniformes. Aplica 2 o 3 capas delgadas dejando unos minutos entre cada capa. Deja secar una hora.
Renueva-carro-Rust-Oleum-tips-tendencias
Paso 3-  Aplica 2 o 3 capas delgadas de pintura High Heat Altas Temperaturas usando el mismo modo utilizado con el imprimante. Deja secar 1 o 2 horas antes de proceder al curado.
Paso 4- Deja secar durante 24 horas antes de encender el carro y disfruta de tu pequeño proyecto.         
----