“Sin Permiso” la nueva canción de Javier Ramírez junto Arjan - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

“Sin Permiso” la nueva canción de Javier Ramírez junto Arjan

¿Han escuchado la frase “solo se vive una vez”? Con el nuevo sencillo “Sin Permiso” de Javier Ramírez Ft. Arjan, todos saldrán de su zona de confort para vivir sin prejuicios. 
Sin-Permiso-Javier-Ramírez-Arjan

Javier Ramírez, un artista con un fan base digital que supera los 7MM de seguidores en sus redes sociales, hoy lanza su nuevo sencillo “Sin Permiso”, una canción que cuenta con la colaboración musical urbana del cantante barranquillero Arjan.
La canción fue compuesta por Arjan junto a Javier, afirma el artista barranquillero que “el feat se dio de manera muy natural, Javi también hace parte de mi casa Sony Music y fue así como nos conocimos, un día en Bogotá nos reunimos y en un solo día sacamos la canción, que sin duda, muestra una faceta espectacular para nosotros.”   
El video, que fue rodado en Vintrash, un bar de la Zona T de Bogotá, bajo la dirección de Crack, y con la participación de Arjan, Matu Garcés y Canela, cuenta una historia de ficción recreada al mejor estilo de una película, en torno a la sensualidad, la fiesta juvenil y la noche de dos mujeres que se gustan, aunque una de ellas tiene un secreto que se revelará al final del video.


 “'Sin Permiso” es una canción muy sensual que habla sobre el gusto entre dos personas, la complicidad y la conquista. Una vez la escuchen sentirán todo esto en la letra y melodía, y justo eso era lo que queríamos reflejar muy bien en el video, con la ayuda de dos mujeres muy talentosas, que solo podría definir con una palabra: ‘sensualidad’,” dice Javier. 

Arjan, ha sido compositor desde muy temprana edad, al día de hoy cuenta con alrededor de 500 canciones de su autoría. En su trayectoria como compositor, ha escrito para varios artistas de talla internacional como Mike Bahía, Buxxi y Reykon (para quien compuso el éxito “El Error”).
Sin-Permiso-Javier-Ramírez-Arjan
Su propuesta artística busca conciliar el género urbano con letras reales y emocionales que le den vida a sus canciones. Con el lanzamiento de su primer sencillo "Pa Ti" en mayo del 2018, logró consolidarse en varias de las PlayLists más importantes de la escena urbana, obteniendo sumar más de 7 Millones de streams en aplicaciones de música y 10 Millones de views en YouTube, un gran presagio de una gran estrella naciente. Este es el segundo feat del artista, quien ya ha compartido en su más reciente lanzamiento “Una Noche Salsa” ft Gilberto Santa Rosa, sin duda, esta colaboración junto a Javier Ramírez llevará al barranquillero a otro nivel, siguiendo demostrando sus habilidades como cantautor urbano.
----