En la Feria del Hogar por primera vez Divercity Viajero - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

En la Feria del Hogar por primera vez Divercity Viajero

  • Divercity Viajero es una versión liviana de Divercity donde los niños podrán aprender y jugar a ser grandes en aproximadamente 500 mt2.
  • La versión liviana es la misma que ha estado en Ibagué, Popayán, Bucaramanga, Tuluá, Boyacá, Cali y que en esta oportunidad espera a más de 15.000 visitantes.

Feria-Hogar-Divercity-viajero
Divercity Viajero llega por primera vez a la versión número 36 de la tradicional Feria del Hogar que se llevará a cabo en Corferias a partir del jueves 22 agosto hasta el domingo 8 de septiembre 2019.

Es un formato liviano de la ciudad a escala donde los niños entre los 3 a 13 años juegan a ser adultos ejerciendo roles de diversas profesiones y oficios mientras aprenden la satisfacción del deber cumplido, la remuneración por el trabajo y la administración del dinero. Para esta versión de la feria encontrarán que una atracción o un rol tendrá un costo desde $5.000 y tiene en promedio una duración de 15 minutos. La Diverciudad contará con 8 diferentes roles o atracciones. Este concepto de versión itinerante está basado en el edu–entretenimiento aportando a la formación de los futuros ciudadanos bajo la promesa de construir un mejor país, mientras se divierten.

Es así como el equipo de diseño logró integrar diferentes experiencias en 8 atracciones dentro de las que se destacan: estación de bomberos, banco, estación de radio, fábrica de papas, hospital, cityexpress, guardianes del páramo, artesanías, fruver y tienda de souvenirs. Adicionalmente se tendrán maquinitas de arcade para los integrantes más grandes de la familia.
“Para nosotros es un honor hacer presencia en la versión número 36 de la Feria del Hogar puesto que es una hermosa oportunidad para que todas las familias de la ciudad aprovechen a disfrutar de nuestra Diverciudad, de los escenarios de profesiones y oficios, para que vivan una experiencia única de ser adultos” aseguró Alejandra Muñoz Gerente de Mercadeo Divercity.
Del mismo modo, para Ricardo Barbosa, Jefe de proyecto de la Feria de Hogar indicó “Estamos felices de poder contar por primera vez con Divercity Viajero, para que los niños y las familias vivan experiencias inolvidables. Tendremos un espacio adecuado para que todos los asistentes puedan disfrutar y aprender de una ciudad para niños hecha a su medida”

En el último año Divercity Viajero ha hecho presencia en ciudades como: Ibagué, Popayán, Bucaramanga, Tuluá, Boyacá y Cali, llegando a más de 115.000 niños, que han vivido esta experiencia y se convierten en los principales voceros de mensajes positivos de los hogares, barrios y colegios.      
----