Feel Better, el llamado de Nina Rodríguez a salir de la monotonía - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Feel Better, el llamado de Nina Rodríguez a salir de la monotonía

La cantante y compositora colombiana presenta su tercer sencillo en 2019, en
colaboración con el rapero Nanpa Básico.    
Feel-Better-Nina-Rodríguez


De Nina Rodríguez se conocen varias facetas. La más destacada, probablemente, tiene que ver con la mujer comprometida con otras mujeres, a quienes alienta a celebrarse, aceptarse como son y en conjunto, a amarse a sí mismas. 

De manera que no es extraño que Nina, quien antes de apostar por una carrera de tiempo completo en música había logrado un lugar privilegiado en el mundo de la moda, se dé la libertad de explorar entre nuevos sonidos y colaboraciones, lo cual se puede apreciar en Feel Better, su nuevo sencillo, el cual realiza en colaboración con el rapero Nanpa Básico.


Feel Better, cuya inspiración sonora proviene del R&B, un género preferido por Nina Rodríguez, es probablemente el single que más representa la actualidad de la artista, quien ya había dejado ver su búsqueda en los sencillos anteriores “Gravedad”, y “Quédate”, todos producidos en el estudio ‘El Desierto’, en México, por el también cantante y compositor colombiano Juan Pablo Vega. 
Sin embargo, la colaboración de Nanpa Básico le impregna a Nina Rodríguez esa conceptualización de la artista que puede abordar temas tan delicados como la depresión, pero dirigidos a promover un mensaje positivo, conectando con una audiencia que ha vivido lo que ella, algo que se puede apreciar bien en el videoclip, dirigido en Bogotá por Hugo Rubiano.
Feel-Better-Nina-Rodríguez
La colaboración de Nina Rodríguez y Nanpa Básico coincide con pre inicio de la gira de Nanpa, quien promueve un show en el Movistar Arena de Bogotá para celebrar una década de historia, mientras que Rodríguez prepara la que será una gira de presentaciones por el país.
----