La feria "Solo" Exclusiva para hombres llega en su segunda versión [Agendate] - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

La feria "Solo" Exclusiva para hombres llega en su segunda versión [Agendate]

SOLO”, la feria especializada en productos y servicios para hombres regresa a Bogotá en su segunda edición 

La Feria SOLO, un producto Valtec Digital, es conocida por ser el espacio ideal para que los hombres encuentren sus “juguetes preferidos” en un mismo lugar. Este año llega a Bogotá fortalecida con muchas más marcas, productos y actividades. 
En SOLO los hombres podrán encontrar las mejores marcas de vehículos, motos, fragancias, licores, moda y artículos deportivos, entre otros. 
feria-Solo-Exclusiva-hombres-segunda-versión-Agenda
Después del éxito y de la gran acogida que tuvo la primera edición de SOLO, la feria exclusiva para hombres, Valtec Digital, la empresa organizadora de este proyecto innovador presenta su segunda edición, que se realizará los días 31 de agosto y 1 de septiembre en el Museo El Chicó, la entrada exclusiva será por la cra. 9. La entrada a la feria no tiene costo y pueden ingresar mascotas. No se permite el ingreso de menores de 18 años.  

SOLO abrirá sus puertas a partir de las 9:00 am y hasta las 8:00 p.m. para que los hombres en compañía de sus amigos y familiares puedan disfrutar de un espacio de entretenimiento, cultura, gastronomía y una muestra comercial con los “Juguetes favoritos” masculinos como artículos deportivos, relojes, licores, autos, motes, accesorios y moda. 
“Este año SOLO va a ser mucho más grande que el año anterior, contamos con la participación de 25 marcas de carros y motos, tendremos más actividades culturales como charlas y talleres de: moda, tecnología, autos, con expertos en cada uno de estos temas. Esperamos superar los 10.000 visitantes y convertirnos en el evento para hombres más esperado del año”, afirma Alvaro Pachón, Gerente de Valtec Digital. 
SOLO es una iniciativa de la empresa Valtec Digital, que identificó que había un vacío en los eventos comerciales y ferias que se realizan en el país, pues no había ninguno exclusivo para satisfacer las necesidades del mercado masculino. La primera edición contó con 7.000 visitantes y $1.900 millones en transacciones. 
“Como compañía estamos muy felices con los resultados de SOLO, pues es un evento que permite que nuestros patrocinadores desarrollen experiencias de marca únicas y exclusivas que los acercan mucho más a su público objetivo de una manera creativa y original.” 
Los sectores presentes en la feria son accesorios, carros, moda, bicicletas, sonido, deportes, tecnología, emprendimiento joven, licores, viajes, motos, belleza, salud, productos financieros, entretenimiento, medios especializados, gastronomía, aire libre y hobbies.  

Algunas de las marcas que participarán este año en SOLO son: Porsche, Audi, Mercedes Benz, Jaguar, Land Rover, Volkswagen, Toyota, Ford Mustang, Chevrolet Camaro, Automotores La Floresta, Los Coches, Volvo, Sea Doo, Can am, Jeep, Hyundai Híbrido, Ducati, KTM , Praco Didacol, Andrés Carne de Res, Honda, Royal Enfield, MV Agusta, Toyota, Postobón, Continautos, Mazda, Banco de Bogotá, Occiauto, Salud Total, Lorena Plaza LLC, To be Hair, Carlos Nieto, Pernod Ricard, Pascal, Mylé, Specialized, Oxford, Ralph Lauren, Helena Caballero, Hugo Boss, I QOS y Marriot, entre otras. 

Además, los asistentes a SOLO podrán disfrutar de charlas y actividades sobre diferentes temas como enología, historia, perfomance de pintura, subasta silenciosa y la presentación del comediante Andrés López. 

Actividades
Performance de pintura en vivo por el maestro Juan Michelsen. Será subastada al final.
Desfile de moda masculino por el diseñador John Frank Alza.
Conferencia sobre la comunicación entre padres e hijos dictada por Fernanda Restrepo.
Dos conferencias sobre el whisky dictada por el Embajador de Chivas Regal Extra.
Carro simulador de Golf por Taylor Made.
Bar para Solos y Solas.
Subasta silenciosa de obras de Casa GRAU.
Degustaciones y charlas de Coctelería sin alcohol desarrollados por Postobón.
Torneo de Poker.
Por compras superiores a $ 1´000.000. de pesos, JAGUAR LLEVA AL COMPRADOR A SU CASA.
Subasta de unas chaquetas de Paloma Martelo
----