Lentesplus recibe premio como empresa ANDI del futuro - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Lentesplus recibe premio como empresa ANDI del futuro

El emprendimiento colombiano fue reconocido por su innovación en el marco del 4° Congreso Empresarial Colombiano (CEC), por la ANDI del futuro.
Lentesplus-premio-empresa-ANDI-futuro
Lentesplus es la primera tienda online de Latinoamérica en comercializar productos de salud visual por Internet, como lentes de contacto, soluciones oftálmicas y gotas hidratantes. De origen colombiano, actualmente opera también en Chile, Argentina y México. La empresa fue reconocida en el marco del 4° Congreso Empresarial Colombiano (CEC), por la ANDI del Futuro, la red de emprendedores más representativa del país, con el Premio ANDI a la Creación de Empresa por su innovación en el mercado local y regional. 

Tiene como objetivo democratizar el acceso a la salud visual en Latinoamérica, es por esto que es reconocida por la ANDI del Futuro como una empresa innovadora, con alto potencial de crecimiento, que crea valor para la sociedad y que contribuye al crecimiento económico, rentable y sostenible del país. 
“Celebramos y agradecemos este reconocimiento que honra nuestro trabajo del día a día, a  través del cual buscamos dar un servicio de excelencia, aprovechando las nuevas tecnologías para brindar acceso a todos los colombianos a productos de salud visual, con costos asequibles y de manera sencilla, utilizando Internet”, afirmó Diego Mariño, Cofundador de Lentesplus
      ----