Llena de color tu jardín en esta época de verano - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Llena de color tu jardín en esta época de verano

El verano ha llegado a muchos lugares del mundo y en Colombia este mes se caracteriza por su clima cálido en la mayoría de las ciudades; esto permite disfrutar de planes en el jardín y espacios al aire libre. Una buena charla, un compartir con amigos o una cena al aire libre son la excusa perfecta para reinventar el jardín de tu casa y llenarlo de color.
Rust-Oleum, la marca líder en pequeños proyectos, recomienda redecorar el jardín de tu casa cambiando el color de la mesa del exterior o dándole un toque diferente a ese minibar donde guardas los elementos esenciales para un rato agradable. La línea de Ultra Cover es la mejor opción con secado rápido, y una fórmula de alta calidad, otorgando un acabado duradero y resistente al sol, las lluvias y todos los residuos que deja el exterior.

Cambia el color de tu mesa exterior
Dale vida a esa mesas y sillas en la que compartes con tus amigos, para que sea más acogedor, con estos sencillos pasos:
Rust-Oleum-color-jardín-verano-tendencias

Paso 1- Prepara el lugar donde vas a realizar tu proyecto. Limpia la superficie y si consideras que es necesario, límala para que quede lista para aplicar una capa de protección.
Paso 2- Aplica Rust-Oleum Ultra Cover esmalte de agua brochable, del color de tu preferencia. Te recomendamos el verde oscuro para que salga a juego con la naturaleza.
Paso 3- Deja secar por 30 minutos para aplicar una segunda capa, si lo consideras necesario.
Paso 4- El secado final debe durar de dos a cuatro horas, después podrás disfrutar de tu sillas y comedor de exterior.

Un minibar con más color  
Para que el jardín se vea más acogedor, siempre hay que tener en cuenta los accesorios como plantas, mesas y demás complementos. Rust-Oleum te sugiere remodelar ese minibar para la parte exterior de la casa dándole un toque metálico y brillante.
Rust-Oleum-color-jardín-verano-tendencias
Paso 1: Limpia el óxido y la pintura suelta  con un cepillo de alambre, luego retira todo el polvo y los residuos.
Paso 2: Una vez que la superficie esté totalmente limpia y seca, agita la lata. Aplica Rust- Oleum Metal Protection del color de tu preferencia, a una distancia de 25 centímetros de la superficie.
Paso 3: Aplica más de dos de capas con intervalos de 5 minutos para evitar que quede salpicado.
Paso 4: Deja secar de 1 a 2 horas para manipular los muebles del jardín y disfruta de tu pequeño proyecto de renovación con Metal Protection que es color y protección en un solo paso, además protege la corrosión y el óxido en los muebles de metal.

La decoración exterior debe tener un cuidado especial debido a que está expuesta a los fuertes rayos de sol y lluvias, razón por la cual tienden a deteriorarse más rápido. Es recomendable utilizar materiales de alta duración y resistentes a los drásticos cambios de clima.
        ----