Los tres errores más comunes a la hora de lavar tu cara...corrígelos con FOREO - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Los tres errores más comunes a la hora de lavar tu cara...corrígelos con FOREO

¿Sabías que parte fundamental del cuidado de la piel depende directamente de la forma como la lavas?  

Secar con toalla, usar jabón común, no hidratar y exfoliar muy seguido son solo algunos de los errores más conocidos a la hora de lavar la cara. Inclusive, un estudio realizado en Estados Unidos concluyó que el 80 por ciento de los encuestados (1.000 hombres y mujeres) lava de una forma incorrecta su piel. Por esa razón, FOREO, la marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel, identificó los tres más recurrentes a fin de que los corrijas y comiences a ver los resultados inmediatamente.

Para mejores resultados, incluye en tu rutina nuestra LUNA 2 y mini 2 que, con sus 8.000 pulsaciones T-Sonic por minuto y su delicado material (silicón ultra higiénico), eliminarán hasta el 99.5% de impurezas.    
tres-errores-comunes-lavar-cara-corrígelos-Foreo
Agua y jabón, seguramente esta es la combinación para limpiar tu cara diariamente (dentro o fuera de la ducha) y aunque te sientes fresca después de hacerlo, podemos asegurarte que no es suficiente. FOREO, con sus dispositivos tecnológicos hechos de silicón ultra higiénico, es un aliado infalible a la hora de eliminar impurezas y darte la luminosidad que necesitas cada día.

 – Adoptar una rutina efectiva para el cuidado de la piel no es fácil, pues cada uno de los pasos debe incluir no solo los productos adecuados sino también las técnicas correctas. Por eso FOREO, la empresa líder en el desarrollo de dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel, quiere que identifiques y corrijas los errores más comunes a la hora de lavar el rostro, el primero y más importante paso de tu rutina de belleza.

Aunque no es una información completamente agradable, debes saber que según un estudio realizado por el London School of Hygiene & Tropical Medicine, “diversos tipos de bacterias (entre ellas las que se encuentran en la materia fecal) proliferan en la mayoría de dispositivos que usamos diariamente”, es decir, que durante el día estás expuesta a diversas impurezas que inevitablemente se transfieren a tus manos y tu rostro en fracciones de segundos.
“Es claro que con los dedos no logramos eliminar el total de impurezas, bacterias y toxinas de la piel”, asegura la country manager en México y Colombia de FOREO, 
----