“LUX” By plaza Mexico Bar abre sus puertas - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

“LUX” By plaza Mexico Bar abre sus puertas

“LUX” By plaza mexico es una sociedad entre JuanSe Quintero y Johanna Fadul una de las parejas más influyentes y reconocidas en el mundo del entretenimiento en Colombia, junto a Plaza México y Juan Camilo Casas, empresario y manager de artistas, abre sus puertas.
LUX-By-plaza-Mexico-Bar
Con gran emoción y satisfacción se abre de manera oficial al norte de Bogotá este proyecto que empezó por un sueño y ahora es una realidad:

“LUX” By plaza México, un lugar en donde reina el Lifestyle, Unico y Exclusivo. Y es que solo quienes tengan la oportunidad de vivir la experiencia “LUX” sabrán lo que pasa allí dentro y cambiarán su forma de vivir la fiesta en Bogotá. 

Los asistentes podrán disfrutar de entretenidas noches de rumba Crossover, shows musicales de talla nacional e internacional y un ambiente basado en descubrir un mundo nuevo. 

La capacidad del sitio estará disponible para 500 personas que vivirán una divertida y agradable experiencia.  
“LUX” hace su apertura oficial, con una gran fiesta exclusiva llamada “Que esto sea un secreto”. La cita es el próximo jueves 15 de Agosto y contará con la presencia de celebridades, invitados especiales, medios de comunicación y la presentación de la reconocida agrupación antioqueña de género urbano “Golpe a Golpe”.

Ubicado a unos metros de Plaza México en la Calle 116 con Av 19 al norte de Bogotá.    
LUX-By-plaza-Mexico-Bar

----