Miami le apuesta al turismo de negocios - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Miami le apuesta al turismo de negocios

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau celebra la aprobación de la mayoría absoluta de los votantes de la Ciudad de Miami Beach para arrendar terrenos públicos para un hotel, financiado con fondos privados, que se ubicará junto al recientemente renovado Miami Beach Convention Center (MBCC) que tuvo una inversión de $ 620 millones.
Miami-apuesta-turismo-negocios
El futuro hotel del Centro de Convenciones contará con  800 habitaciones y estará ubicado en la intersección de la calle 17 y Convention Center Drive. Este se considera el ingrediente faltante en el paquete de reuniones y convenciones del destino. El futuro hotel financiado con fondos privados hará que la ciudad de Miami sea más competitiva para asegurar reuniones de negocios, lo que generará más empleos en viajes y turismo y aumentará el impacto económico para la comunidad. 
“Tenemos un destino de clase mundial y ahora un paquete completo de primera clase para ofrecer a los clientes en el renovado Centro de Convenciones de Miami Beach. El hotel de la sede adjunta mejorará la experiencia del viajero corporativo y promoverá las reuniones de negocios. Estamos entusiasmados con el hotel de 800 habitaciones, ya que se adaptará al crecimiento que cualquier planificador de reuniones desea ver", afirmó Sr. Talbert, CEO y Presidente del Greater Miami Convention & Visitors Bureau. 
El Centro de Convenciones de Miami Beach (MBCC) es lo que le faltaba a la industria de reuniones y convenciones de la ciudad. El renovado y ampliado MBCC incluye un nuevo gran salón de baile de 18.000 metros cuadrados, 152 metros de espacio para exhibiciones, 84 salas de descanso y un nuevo parque público para servir como espacio de eventos incrementales.  
 ----