Por miedo a exponer las manchas en la ropa causadas por el desodorante, cada vez más las personas se cohiben de abrazar. - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Por miedo a exponer las manchas en la ropa causadas por el desodorante, cada vez más las personas se cohiben de abrazar.

Cada vez más las personas se cohiben de abrazar por miedo a exponer las manchas que causan el desodorante.

El desodorante es una herramienta de aseo personal que la gran mayoría de los consumidores utilizan en su rutina diaria. Según expertos de Balance, la marca líder en protección y cuidado del mercado colombiano, es la mejor solución para combatir las manchas amarillas, el mal olor en la axila y la irritación en la piel.
tips-manchas-ropa-desodorante-cohiben-balance
Según especialistas, muchas de estas incomodidades son el resultado de no saber escoger el desodorante adecuado para cada tipo de cuerpo, necesidades y condiciones físicas de las personas. Conscientes de esta situación, Balance ofrece la solución perfecta para que esas manchas e incomodidades que surgen del uso del desodorante no sean un impedimento para abrazar a los que mas quieres. Por tal motivo, convierte al desodorante en un aliado de la rutina diaria, en el que sus usuarios pueden confiar esos momentos del día cuando la sudoración aparece y se exponen a situaciones vergonzosas en público.

Tecnología que atiende las necesidades de los colombianos
Pensando en aquellas situaciones incómodas y respondiendo a cada necesidad, Balance ha creado un desodorante que cuenta con una fórmula antitranspirante que utiliza la tecnología Sweat Detect, la cual forma una capa que evita que la sudoración llegue a la superficie de la piel, y a través de una acción antibacterial, cubre el olor corporal y genera una sensación de frescura que ofrece la confianza necesaria para tener una vida activa y aprovecharla al máximo protegiendo la ropa de las manchas.

Según estudios de investigación de mercado realizados por USA Market Research en 2018, el 79% de los consumidores afirman que su desodorante ideal no dejaría manchas en la ropa y que prefieren diseños atractivos que transmitan tecnología. Por tal motivo, Balance relanza su línea Baseline con una formula especializada que combate las manchas minimizando los residuos blancos, la coloración amarilla y la sensación grasosa de las telas.

Con este relanzamiento, Balance busca seguir conquistando a los colombianos a través de un amplio portafolio que los protege contra el sudor, el mal olor y las incomodas manchas de la ropa sin sacrificar la salud de su piel.

Te ofrecemos un desodorante que evita las manchas pero si ya las tenías, en esas camisetas que tanto quieres y no has podido recuperar, te damos unos simples tips de como quitarlas:

1.    Aspirina: Diluye dos aspirinas en 1/4 de taza de agua caliente.
Vierte el líquido directamente sobre la mancha y deja reposar por dos horas antes de lavar tu prenda como de costumbre.

2.    Jugo de limón: Vierte el líquido de uno o dos limones directamente sobre la mancha hasta que esta quede totalmente mojada. Pon una cucharada de sal de mesa sobre la mancha mientras siga húmeda. ¡La sal absorberá el limón y la mancha! Frota la mancha hasta que desaparezca y pon a secar tu prenda en el sol.

3.    Sal y vinagre: Mezcla 1 taza de sal, 2 tazas de vinagre, 2 tazas de agua caliente y 1 cucharada de lavavajillas. Remoja la prenda manchada de sudor y deja actuar durante 2 horas y enjuaga la prenda.

¡Pero te recordamos que no hace falta que te esfuerces demasiado, ahora con Balance eliminas la aparición de manchas en tu ropa!
tips-manchas-ropa-desodorante-cohiben-balance
  ----