¿Qué tener en cuenta al momento de organizar su nevera? - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

¿Qué tener en cuenta al momento de organizar su nevera?

Llevar al fondo de la nevera las compras más recientes y separar por tipo de alimento los productos, ayuda a mantener la frescura de los mismos

Mantener la nevera en orden puede ser una tarea complicada y dispendiosa si no conoce sobre los cuidados de los alimentos. Sin embargo, organizarla de la mejor manera y dejar atrás algunos hábitos es algo que se puede lograr, pero ¿cómo hacerlo?
Abriendo-Puertas-All-Around-Cooling-Digital-Inverter-Neveras-Samsung-Side
A continuación, Samsung le ofrece unos consejos para tener una nevera en orden y mantener sus alimentos frescos:

Mantenga al alcance los alimentos frecuentes
Siempre habrá alimentos que utiliza con más frecuencia que otros, tales como la leche, el jugo, las frutas o lo necesario para una buena cena. Pensando en esto, Samsung diseñó un nevecón de la serie RS65R5411M9/B4, el Side by Side, un modelo con dos puertas que logra una forma más conveniente de almacenar los alimentos que más utiliza, pues permite tenerlos al alcance mientras conserva su frescura a la perfección.

Para lograr un mejor orden de los productos, asigne un tipo de alimento a cada espacio; por ejemplo, los cajones pueden estar dedicados a las verduras y hortalizas y otros compartimientos para la leche y sus derivados o las vinagretas y mermeladas.
Abriendo-Puertas-All-Around-Cooling-Digital-Inverter-Neveras-Samsung-Side
Sin importar cómo decida organizar cada compartimiento, los productos siempre estarán refrigerados de manera óptima gracias al sistema de enfriamiento envolvente de los nevecones Side by Side, el cual comprueba constantemente la temperatura y enfría de manera uniforme los alimentos. A su vez, su tecnología SpaceMax proporciona paredes internas mucho más delgadas, para que cuente con más espacio de almacenamiento.

Conserve frescos los alimentos
Tenga en cuenta que en el fondo de la nevera deberían estar las compras más recientes y que adelante, más a la vista, organizar aquello que está próximo a vencer. De esta manera recordará consumir los alimentos frescos y evitará superar el tiempo de su consumo. Además, con ayuda del el sistema All Around-colling, presente en neveras como la Side by Side de la serie RS65R5691M9, logrará una mejor la refrigeración de los productos en todos sus rincones y esquinas.


Por otro lado, puede pensar que para conservar los alimentos por más tiempo todos deben permanecer refrigerados, pero existen algunos de ellos que pueden mantenerse a temperatura ambiente. No es necesario mantener en la nevera productos como plátanos, cebollas o papas, y si lo hace, probablemente no se conserven de la mejor forma pues perderán parte de su sabor. No obstante, frutas como la sandía, el melón o las fresas se recomienda mantenerlas refrigeradas.

Teniendo en cuenta estos consejos podrá llevar una vida más saludable, evitar el desperdicio de alimentos e incluso ahorrar dinero y energía gracias a la tecnología Digital Inverter, que además de disminuir el ruido del electrodoméstico, ofrece más durabilidad.      
----