Rock independiente en el Parque de Los Periodistas - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Rock independiente en el Parque de Los Periodistas

Rock independiente, en el primer Indie Móvil
Alfonso Espriella, Mad Tree, La Vent y, desde Chile, el Club Calaca se presentarán en el Escenario Móvil la tarde del próximo viernes.   
Rock-independiente-Parque-periodistas-agenda
Los sonidos del rock independiente estarán este 9 de agosto en el Parque de Los Periodistas, en el primer Indie Móvil, un evento que se suma a la celebración de los 20 años del Escenario Móvil Armando de la Torre.

Los colombianos Alfonso Espriella, Mad Tree, La Vent y, desde Chile, el Club Calaca se encargarán de brindar una tarde de música en este representativo espacio del centro de Bogotá. Alfonso Espriella tiene una amplia trayectoria en escenarios colombianos y países como México, Panamá, España y Estados Unidos llega con su potente espectáculo, una propuesta artística que habla sobre el tránsito que vive el ser humano entre la confusión y la claridad, el miedo y el amor, el sufrimiento y la libertad. Por su parte, La Vent está influenciada por sonidos de los 90 y busca renovar ese espíritu con su música, que invita a la reflexión y la resiliencia.

Los otros artistas invitados son los bogotanos de Mad Tree, la banda Radiónica del Indie Móvil, una agrupación que fue la sorpresa en Rock al Parque 2018, festival que le sirvió de plataforma para sus primeras fechas internacionales en el festival Vive Latino en México y Grito Latino en Costa Rica. Aunque jóvenes, en un par de años han ganado una fanaticada fiel y el reconocimiento por la calidad de su show en vivo.
Rock-independiente-Parque-periodistas-agenda
Uno de los platos fuertes de este Indie Móvil en su primera edición es un invitado internacional. Club Calaca llega desde Chile, un dueto que en los primeros compases de sus canciones logra evocar los sonidos rockeros de su país, reconocidos en Colombia por agrupaciones como Los Tres, y que seguro serán bien recibidos por los colombianos.

El Indie Móvil se realizará desde las 2 de la tarde y hasta las 6 p.m. en el Escenario Móvil Armando de la Torre, que esta vez tendrá como sede el Parque de los Periodistas, ubicado en la Avenida Jiménez, entre carreras 3ra y 4ta.

 ----