Salitre Plaza impulsa el talento de la cantautora Nataly Pérez - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Salitre Plaza impulsa el talento de la cantautora Nataly Pérez

Desde hace seis años Salitre Plaza Centro Comercial, viene impulsando a artistas colombianos con el concurso de talentos Salitre Encanta. Ejemplo de esto es la cantautora de música cristiana de 22 años Nataly Pérez de Acacias, Meta, quien ocupó el primer lugar como solista femenina en la quinta edición del concurso celebrado en 2018, tras una eliminatoria en la que participaron 280 artistas.
Nataly-Pérez
Como parte del premio ganado por Nataly en el último año ella recibió apoyo para la grabación de un sencillo, videos y fotografías, a través de un trabajo del centro comercial respaldado por la mánager Linda Villarraga. De esta manera, ella lanza ahora su primer sencillo titulado “Nada me faltará”.  

Al preguntarle sobre su participación en Salitre Encanta ella anotó: “cuando llegué a Salitre Encanta la vida empezó a verse de un color diferente. Este evento es más que un concurso, en definitiva, es una escuela para crecer y conocer de lo que eres capaz”. Y enfatizó: “a los nuevos participantes de Salitre Encanta 6 “Orgullosamente Colombiano” que se celebrará en septiembre, les invito a disfrutar el proceso, más que a luchar por un premio, y a cultivar una actitud agradecida mientras vives el sueño. La clave, constancia y rectitud”. 

Sobre la trayectoria musical de esta artista, vale la pena mencionar que, Nataly inició su carrera musical presentándose por primera vez en la iglesia donde asistía, a la edad de 8 años, frente a más de 400 personas, convirtiéndose de inmediato en parte del grupo de alabanza desde temprana edad. A los12 años, con el apoyo de su padre, grabo su primer EP el cual incluía covers de diferentes canciones de música góspel.

Su pasión por cantar y por Dios le han llevado a distintos eventos en Colombia como el Festival regional de la canción ASCUN, donde obtuvo el primer lugar; el Festival de la Canción Uninorte 2017 Barranquilla, donde fue finalista; y, últimamente, en La voz Meta 2019, donde resultó ganadora. Actualmente estudia en la Universidad del El Bosque donde está próxima a culminar sus estudios en Educación Bilingüe con énfasis en inglés. Aquí también se ha presentado en eventos de canto de la universidad quedando en el primer lugar.

   La artista también hace parte del grupo musical Somos Impacto, con el cual se ha presentado en varias ciudades del país y están haciendo un tercer trabajo discográfico con la participación del ex guitarrista de Alex Campos y Eder Lemus como músico y productor. 

----