Claraluna nuevamente nominado al premio Grammy Latino 2019 - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Claraluna nuevamente nominado al premio Grammy Latino 2019

Con una inmensa felicidad y emoción CLARALUNA, grupo de 40 integrantes dirigido por Mauricio Lozano y Alejandra Sierra, recibe la noticia de  estar nuevamente nominado al Grammy Latino, en la categoría Mejor Álbum de Música Latina para Niños, con la producción discográfica  LUCES, CAMARA, ACCION, siendo esta la quinta vez que es incluido en la lista de los más importantes de la música latina.
Claraluna-nuevamente-nominado-premio-Grammy-Latino-2019
El año pasado, en la Edición 19, La Academia Latina de la Grabación le otorgó su primer Latin Grammy en esta misma categoría con su trabajo musical IMAGINARE.

LUCES, CAMARA, ACCION, es un disco con temáticas de Navidad, el cual incluye 11 canciones, que se destacan por sus letras y ritmos alegres, que además en sus presentaciones en vivo van acompañadas de coreografías perfectamente sincronizadas  dándole más fuerzas a los contenidos interpretados por voces de niños y adolescentes.  Entre otros títulos están "Galletas por montón" "Una Luz en Navidad", “Llena de brillo tu corazón”. El repertorio musical de este trabajo producido por David Zuluaga se caracteriza por lo impecable en sus arreglos y calidad musical  que siempre ha mostrado CLARALUNA en sus anteriores trabajos discográficos. 

CLARALUNA, que además es un Taller Artístico, fundado hace 24 años, enfocado en actividades musicales y al mismo tiempo formador de  valores, con esta nominación, abre el camino y la posibilidad para su segundo Latin Grammy, con el ánimo de cumplir una vez más el anhelo de todo interprete musical.

El 20  aniversario de los premios Latin Grammy, se realizarán el 14 de noviembre en  el MGM  Grand Convention Center en Las Vegas, versión que este año hará homenaje al también colombiano JUANES como Persona del Año,  parte de la programación que en todas las ceremonias de premiación elige a invitados con atributos que lo hacen digno de dicho reconocimiento     
 ---- 

No hay comentarios