El extraño misterio de las vallas anti-regalos de Bogotá - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

El extraño misterio de las vallas anti-regalos de Bogotá

Mensajes de Vallas y Eucoles anti-Regalos de Bogotá #QueremosBuenosRegalos
extraño-misterio-vallas-Queremos-Buenos-Regalos-Daremos
Algo muy extraño está pasando en la ciudad. , han estado apareciendo vallas publicitarias con mensajes…peculiares. Algunas dicen cosas como  “No tengo dinero ni nada que dar”, algunas incluso rezan el mismo eslogan de la alcaldía de Bogotá “Impopulares pero eficientes” pero todas están enlazadas por el mismo hasthag: “#queremosbuenosregalos”.

Lo verdaderamente raro del asunto es que nadie sabe quién está detrás de estas vallas. Es un misterio si se trata de  una corporación, un grupo de ciudadanos o un individuo. Lo único que se sabe hasta ahora es que parece ser que la persona o personas responsables detestan el día del amor y la amistad  tanto como el Grinch detestaba la Navidad.

La especulación acerca del origen de las vallas, sin embargo, ha sido prevalente. Hay algunos que opinan que se trata de una simple estrategia publicitaria. Otros, que se trata de un chiste interno de alguna corporación con miembros poderosos. Incluso, se ha entretenido la teoría de que hay un mensaje oculto escondido detrás de las vallas, esperando para ser descifrado.

extraño-misterio-vallas-Queremos-Buenos-Regalos-Daremos
Por ahora la hipótesis más prevalente es que se trata de un grupo de artistas underground, quizá tratando de expresar un mensaje contra el consumo desenfrenado que se da en Septiembre. Esto explicaría porque varias de las vallas que han salido hasta ahora incluyen también fragmentos de eslóganes políticos.  Habría que preguntarse entonces quien es la mente maestra, el Bansky detrás de esta obra.

Por ahora, habrá que esperar a que llegue el día de repartir los regalos. Quizá el gruñon que esté detrás de estas vallas se revele, quizá no. Solo podemos esperar que no sea algo malo.  Por ahora mantenga a sus amistades y a sus amores bien regalados, uno nunca sabe….   

extraño-misterio-vallas-Queremos-Buenos-Regalos-Daremos
---- 

No hay comentarios