Fontanar Centro Comercial ratifica su compromiso con el medio ambiental - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Fontanar Centro Comercial ratifica su compromiso con el medio ambiental

Fontanar Centro Comercial ratifica su compromiso con la recuperación de la quebrada Tiquiza en Chía

 • En alianza con el Colegio Rochester, la Policía Nacional y la Alcaldia de Chía, Fontanar Centro Comercial apoyó por segunda vez la siembra de más de 700 árboles nativos en la quebrada Tiquiza de Chía.
Fontanar-Centro-Comercial-ratifica-compromiso-medioambiental
Una vez más Fontanar Centro Comercial ratifica su compromiso con la conservación del medio ambiente, uniendo en esta oportunidad fuerzas  con  la Alcaldía de Chía, el Colegio Rochester y la Policía Nacional, para reforestar la quebrada Tiquiza de la Finca Altagracia en el municipio de Chía.

La siembra de más de 700 árboles nativos, donados  por el Colegio Rochester,  se llevó a cabo el pasado 21 de septiembre, siendo ésta la segunda ocasión en la que el centro comercial apoya esta iniciativa. 

En la actividad participaron más de 100 personas, entre invitados y colaboradores de Fontanar Centro Comercial donde todos fueron acompañados de sus familias y amigos, además de las distintas entidades aliadas.
“Sin duda esta nueva jornada de plantación de cientos de sauces, robles, arrayanes, y alisos, entre otros, permitirá recuperar las fuentes de agua y el habitat de muchas especies animales, lo cual nos llena de satisfacción, pues el compromiso de Fontanar Centro Comercial  ha sido y seguirá siendo aportar significativamente en la solución medio ambiental de la zona” afirmó Clio Guerra, gerente de Fontanar Centro Comercial.   
---- 

No hay comentarios