Llega la 4ª versión del LEGO® FUN FEST - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Llega la 4ª versión del LEGO® FUN FEST

REGRESA A COLOMBIA EL EVENTO LEGO® FUN FEST, LA EXPERIENCIA MÁS ESPERADA DEL AÑO PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • Esta es la cuarta edición del famoso LEGO® FUN FEST, festival reconocido a nivel mundial por acercar a todas las familias alrededor del mundo LEGO®.
  • LEGO® FUN FEST ofrecerá en esta versión una experiencia con producto en todas sus estaciones.
  • Ya puedes adquirir tus entradas en TICKET SHOP.
  • En octubre y noviembre llegará la 4ª versión del LEGO® FUN FEST a UNICENTRO BOGOTÁ y VIVA ENVIGADO DE MEDELLÍN para celebrar la imaginación, creatividad, aprendizaje y colaboración en los niños de Colombia.
Cuarta-versión-Lego-fun-fest-agenda
Este año el evento tendrá más de 5,000 m2 de pura diversión, contará con 18 estaciones donde los asistentes podrán interactuar con MILLONES DE LADRILLOS, MINI FIGURAS y MODELOS de las icónicas líneas de LEGO®, de sus licencias más reconocidas como (LEGO® CITY, LEGO® AVENGERS, LEGO® STAR WARS™, LEGO® NINJAGO™, LEGO® HARRY POTTER) y para los más pequeños de la casa LEGO® DUPLO.

También esta nueva versión aparte de estrenar nueva ubicación contará con amplias zonas de descanso, más seguridad, amplias franjas horarias, zona de picnic, y 3.500 espacios de estacionamiento. Es un "parche" diferente, es el plan de fin de semana y el plan para después del colegio, este mundo LEGO® será inolvidable.

LEGO® FUN FEST abrirá sus puertas en Bogotá desde el próximo 24 de octubre en una nueva zona de gran influencia, el parqueadero del CENTRO COMERCIAL UNICENTRO y en Medellín estará desde el 28 de noviembre en el CENTRO COMERCIAL VIVA de Envigado estando más cerca de todos sus seguidores y captando la atención de nuevas familias.
“Este evento ofrecerá a todos sus visitantes un fácil acceso por sus vías principales y ubicación, grandes zonas de parqueo y 100% de experiencia con producto en todas sus estaciones fomentado la destreza, entretenimiento y diversión en familia.” Asegura la organización del evento.
Esta cuarta edición del famoso LEGO® FUN FEST estará organizado por The Band E-Markettools, quienes prometen será una experiencia inolvidable para grandes y chicos.

Horarios LEGO® FUN FEST
Bogotá (24 Octubre – 11 Noviembre)
Lunes a Jueves: 9:00am – 9:00pm
Valor Entrada: Niños $12.000, Adultos $14.000
Viernes, Sábados, Domingos y Festivos: Grupo 1: 9am – 3pm, Grupo 2: 4pm – 10pm
Valor Entrada: Niños $22,000, Adultos $25,000

Medellín (28 Noviembre – 15 Diciembre)
Lunes a Jueves: 9:00am – 9:00pm
Valor Entrada: Niños $12.000, Adultos $14.000
Viernes, Sábados, Domingos y Festivos: Grupo 1: 9am – 3pm, Grupo 2: 4pm – 10pm
Valor Entrada: Niños $22,000, Adultos $25,000

*Por seguridad de los asistentes los fines de semana será limitado el ingreso, por eso, se manejará dos franjas horarias para el ingreso.
  ---- 

No hay comentarios