"Nacidas para el placer" La sexualidad se debe vivir como algo natural, no como un tabú - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

"Nacidas para el placer" La sexualidad se debe vivir como algo natural, no como un tabú

La asesora sexual ALEXA LOPEZ presenta su conferencia
“NACIDAS PARA EL PLACER”

Alexa revelara algunos secretos eróticos, hablará de las preocupaciones sexuales que las mujeres sólo confiesan en consulta.
Nacidas-para-el-placer
En la actualidad aún persisten los tabús y creencias erróneas
acerca de la sexualidad, especialmente, entre las mujeres. 

Si bien hablamos de sexo libremente en los tiempos actuales, aún persisten los tabús y creencias erróneas acerca de la sexualidad especialmente entre las mujeres. Muchas de ellas han recibido una educación sexual conservadora y cargada de ideas culposas lo que se traduce en temores infundados y disfunciones sexuales que las frustran y por ende a sus parejas.

NACIDAS PARA EL PLACER Hace un llamado a todas las mujeres a que descubran los secretos más íntimos, conozcan sus cuerpos y disfruten del placer sexual que tenían Que reprimir para no ser censuradas.

Las mujeres hemos crecido con un gran sentimiento de culpa. Nos sentimos culpables por lo que hacemos, por lo que no hacemos, por lo que deseamos, por lo que sentimos, por lo que dejamos de sentir…  he conocido a muchas mujeres que se sentían culpables por gozar de su sexualidad, algo que la llevaba a sentirse indignas y culpables por expresar todo su deseo.

Conozco a muchas mujeres insatisfechas sexualmente que ni siquiera lo consideran un problema, simplemente se resignan o asegura que el sexo no es para ellas.

-la exigencia y la perfección matan el placer
-el matrimonio 
-la histeria
-el dolor 
-recuperar el deseo
-la importancia de perder el miedo 
-relación entre sexualidad y espiritualidad

¿Quién es Alexandra López?
  • Educadora y Asesora sexual con maestría en  Terapeuta sexual de la escuela de la escuela Spicoexpresiva humanista del Instituto IASE (Valencia España)
  • Posgrado en psicología de la sexualidad (colpsic)
  • Posgrado Educadora sexual y familiar (asocolsex)
  • Psicologia clínica de la universidad politécnico gran colombiano
  • Especialista en la terapia ante  trastornos sexuales y alteraciones en los patrones de conductas relacionadas con la vida íntima y afectiva.
  • Ayudo a mujeres, hombres, jóvenes y parejas abrir mente para contemplar el sexo y la práctica sexual desde un punto de vista diferente, A diario muchas personas preguntan y consultan por problemas de tipo sexual(Disfunción eréctil, falta de deseo excitación, dificultad para llegar al orgasmo, eyaculación precoz,etc)

Este magnífico evento se
realizará el próximo
25 de septiembre a las 4:00 p.m
en el salón Sigma del Hotel Four
Points by Sheraton, en Bogotá.

Conferencia que girará en torno a los tabús y cómo deshacernos de ellos de la mano de Alexa López quien tiene experiencia como presentadora de televisión y locutora, además de dictar talleres y conferencias a adolescentes en colegios, terapias de pareja y todo lo relacionado a la vida sexual y reproductiva responsable y satisfactoria.

Contará con la asistencia de más de 60 mujeres de las cuales 25 de ellas son: periodistas, actrices, modelos, deportistas de
reality show's colombianos, presentadoras de televisión, youtubers e influencers, y demás figuras reconocidas de los medios de comunicación.

Dentro del evento habrán diferentes marcas que mostraran y complementaran todo el tema de la sensualidad y cómo podemos disfrutar mucho más nuestra intimidad y que, sigamos, alimentando nuestro desea y llama con nuestra pareja.

La invitación es para mujeres y hombres que les inquiete el tema y deseen estar mucho más enterados sobre su sexualidad y el porqué de los diferentes patrones que hacen que en ciertas etapas perdamos el deseo sexual.

El problema en la mayoría de las ocasiones no solamente afecta a la persona que lo sufre, sino también a su pareja   
---- 

No hay comentarios