Plaza de las Américas; sigue celebrando 28 años en el corazón de los bogotanos - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Plaza de las Américas; sigue celebrando 28 años en el corazón de los bogotanos

·        Para cerrar con broche de oro su aniversario, los visitantes del centro comercial disfrutarán del espectacular concierto de música popular de Yeison Jiménez.
Plaza-de-las-Américas-cumpleaños
Plaza de las Américas continúa la celebración de sus 28 años en el mercado, tiempo en el que se ha consolidado como referente ambiental e icono comercial con  actividades de bienestar y entretenimiento para toda la familia, posicionándose como uno de los centros comerciales más visitados de Bogotá, recibiendo más de 43 millones de visitas por año.

Más que un centro comercial, Plaza de las Américas se ha caracterizado por ser un espacio con plazoletas al aire libre diseñado para que los bogotanos y visitantes de otros lugares disfruten de conciertos gratuitos, bingos, shows de baile, talleres infantiles, obras de teatro etc, acompañados siempre de grandes experiencias, acompañado una oferta comercial interesante por medio de su mix de marcas con descuentos todo el año y una oferta bancaria completa.

El aniversario No. 28 de Plaza de las Américas se celebra con actividades para toda la familia en el mes de Septiembre:     

Actividades Ecokids: Talleres infantiles
Plaza-de-las-Américas-cumpleaños
Ø  El 12, 13 y 14 de septiembre se realizará la Feria de Negocios Verdes y muestra en Plazoleta Artista de 11:00 am a 7:00 pm en alianza con la Secretaria Distrital de Ambiente, para realizar una cambiaton de papel, cartón, plástico, chatarra, teclados, celulares, cargadores, impresoras, radios, computadores, planchas, pilas o baterías. 

Ø  El 14 de septiembre se realizará el sorteo de la camioneta Duster Intens en Plazoleta Central a las 2:00 p.m
Plaza-de-las-Américas-cumpleaños
Ø  Para los amantes de la música popular, La familia Plaza de las Américas vivirá una noche increíble al mejor ritmo de música popular este 14 de septiembre en el concierto de Yeison Jiménez en plazoleta central desde las 7:00 p.m.

Ø  Los clientes de Plaza de las Américas que compren en las marcas del centro comercial del 15 al 21 de septiembre y registren sus facturas de compra en los puntos de información recibirán un candado del amor para sellar su amor, también podrán ganar un obsequio durante la jornada de compras extendida hasta la media noche en Bogotá Despierta.
Plaza-de-las-Américas-cumpleaños
Plaza-de-las-Américas-cumpleaños

Ø  El 18 y 19 de septiembre se realizará la II Reciclatón del año en alianza con la Alcaldía de Bogotá, en donde la empresa privada y la comunidad podrán disponer de sus residuos de: luminarias, pilas, medicamentos vencidos de uso humano y veterinario, cd´s, tapas pet, latas vacías de insecticidas y residuos electrónicos,  la cita es en el parqueadero No. 1 del centro comercial ubicado en la entrada de K-tronix de 10:00 a.m a 5:00 p.m.
Plaza-de-las-Américas-cumpleaños
---- 

No hay comentarios