Sorprenda a su pareja en este mes de Amor y Amistad - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Sorprenda a su pareja en este mes de Amor y Amistad

Durante el mes de Amor y Amistad qué mejor plan que pasar tiempo de calidad con su pareja sin la necesidad de perder tiempo pensando en una celebración extravagante ni de gastar mucho dinero en cenas costosas.
Amor-Amistad-Brochetas-Pollo-Samsung-gastronomia-Horno-Slim-Fry
Ahora, no hay que ser chef para sorprender a los suyos pues con una cena rápida y sencilla puede celebrar durante estos días y quedar como el mejor anfitrión gracias al horno Slim Fry de Samsung, el cual será su mejor aliado para organizar una noche inolvidable y disfrutar de una experiencia de cocina diferente.

Slim Fry es un aliado perfecto en el hogar, ya que gracias a sus funciones de convección, dorador y microondas deja los alimentos crujientes por dentro y por fuera utilizando una cantidad mínima de aceite. De esta manera, usted podrá disfrutar saludablemente de la comida que solía fritar.
Maria José Martínez, influenciadora y amante de la cocina, menciona que “cocinar en pareja es un de mis planes favoritos. Realmente no hay que salir de casa para comer rico, ni tampoco invertir mucho dinero en eso. Se trata de encontrar una receta sencilla y fácil de cocinar pero que sea deliciosa. A fin de cuentas, es uno quien le pone el toque mágico al plan para lograr una noche inolvidable. Eso si, no puede faltar un bueno vino para acompañar.”
A continuación,  Samsung comparte una opción de receta simple, para que prepare mientras festeja con su pareja en un plan íntimo y lo sorprenda en fechas especiales, como El Amor y la Amistad:

Brochetas de Pollo
Ingredientes: (la cantidad de ingredientes depende de las porciones)
Amor-Amistad-Brochetas-Pollo-Samsung-gastronomia-Horno-Slim-Fry
-Pechuga de Pollo
-Pinchos de madera
-Cebolla cabezona
-Pimentón
-Ajo
-Limón
-Vinagre
-Cilantro
-Salsa Inglesa
-Tomates cherry
-Papas criollas
-Aceite de oliva
-Oregano
-Sal y pimienta

Preparación:
-Corte la pechuga de pollo trozos pequeños y deje marinando durante mínimo dos horas en cebolla, pimentón y ajo picados muy finamente, limón, vinagre, cilantro y salsa inglesa.
-Utilice los palitos de madera para formar los pinchos alternando entre el pollo, los petalos de cebolla y los tomates cherry.
-Con una brocha barnice con un poco de aceite de oliva cada pincho e ingréselos en el horno SlimFry de Samsung por 20 minutos.

Acompañamiento:
-Cocine en agua hirviendo las papas criollas durante tres minutos.
-Corte las papas en trocitos y barnice con un poco de aceite de oliva.
-Agregue orégano, sal y pimienta al gusto e ingrese las papas al horno durante 22 minutos para lograr una textura crocante.
 ---- 

No hay comentarios