¿Te gustan las mascarillas? - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

¿Te gustan las mascarillas?

¿Te gustan las mascarillas? FOREO te da cuatro razones para usarlas y conocer a UFO: su gadget más top

Las mascarillas son uno de los productos favoritos de quienes prestan especial atención al cuidado de la piel. Su fácil aplicación y visible resultado hacen de éstas unas aliadas perfectas a la hora de mantener un cutis firme, radiante y luminoso. Por esa razón FOREO, la marca sueca líder en el desarrollo de dispositivos tecnológicos para el cuidado de la piel, creó UFO, el primer dispositivo que actúa con mascarillas inteligentes que en 90 segundos dejan los mejores resultados.
mascarillas-FOREO-tips-razones-UFO-gadget-top
Tal vez una de las mejores sensaciones del mundo es sentirse mimado. Y justo así nos sentimos cada vez que aplicamos mascarillas en nuestra piel ¿no? Sin embargo, con UFO, la aplicación de mascarillas se ha elevado a otro nivel al combinar exclusivas fórmulas coreanas con la tecnología e innovación que caracterizan a FOREO.

Este dispositivo de alta tecnología es el único capaz de mezclar las tecnologías terapias térmicas (de calor) y críonicas (de frío) para  potencializar los activos de las siete mascarillas creadas para suplir diversas necesidades de la piel: desde una hidratación profunda hasta la reducción de líneas de expresión y ojeras. 

La tecnología de UFO cuenta con las pulsaciones T-Sonic (trans-dérmicas), el corazón de cualquier dispositivo de FOREO, terapias de hiperinfusión térmicas (calor)  y crionicas (frío) que aprovechan las reacciones naturales de la piel para una absorción más eficaz de nutrientes y que se potencializan con las luces LED . 

Por eso, ahora que sabes de la existencia de UFO y las siete opciones de mascarillas que puedes encontrar a la venta por unidad o en un completo set, queremos compartirte cuatro razones que nuestros expertos de FOREO identificaron para que consideres usar al menos una vez a la semana una mascarilla para proteger y mantener tu piel radiante e hidratada:

1. Para eliminar los signos del cansancio: Tras un día agitado, uno de los órganos más afectados es nuestra piel, pues la deshidratación y pérdida de luminosidad son los efectos más comunes. En la gama de mascarillas de FOREO está “Call it a night”, enriquecida con aceite de oliva y ginseng, ingredientes profundamente nutritivos y refrescantes que puedes aplicar cada noche para liberar a tu piel del cansancio y recargarla.
2. Para hidratar profundamente: Aunque son las más comunes, debes saber que existen ingredientes más efectivos que otros a la hora de devolver el agua y la elasticidad a tu piel. La miel por ejemplo es uno de los elementos más recurrentes en las recetas de mascarillas de hidratación por sus propiedades antibacterianas y alto contenido de enzimas y probióticos. FOREO tiene para esto “H2Overdose” que tiene una infusión de ácido hialurónico capaz de contener hasta 1.000 veces su peso en agua y Ceramide 3 que ayuda a reponer y retener la humedad de la piel.
3. Para reafirmar y combatir los efectos del tiempo en la piel: Es de común conocimiento que el tomate tiene propiedades antioxidantes que ayudan a estimular la producción del colágeno de forma natural si lo consumes o lo usas como mascarilla directamente en el cutis. Sin embargo, otros alimentos como la manzana, el melón, el limón y la zanahoria también ayudan a eliminar la flacidez y a suavizar las líneas de expresión. Dentro de las desarrolladas por FOREO están “Shimmer freak”, a base de café, y “Youth jumkie”, con colágeno, manteca de karité, aceite de jojoba y aceite de oliva.
4. Para recuperar la luminosidad de la piel: La pérdida de luminosidad no sólo responde al envejecimiento natural sino que también hay otros factores implicados. Por ejemplo, la falta de cuidado de la piel, no tener un ritual de limpieza diario, no exfoliar el cutis y exponerlo a los rayos sin protección, entre otros. Una receta de las abuelas ha sido siempre la mascarilla de avena y yogurt que sirve como suavizante y calmante de la piel en una sola aplicación, sin embargo, FOREO desarrolló “Glow Addict” con una infusión de extracto de perla natural y niacinamida que ayudan a iluminar y corregir el tono desigual de la piel, para un brillo luminoso inmediato. Además, el alto contenido de vitamina E, rica en antioxidantes, ayuda a proteger y fortalecer la barrera de humedad natural de la piel para mantener una tez bien hidratada y húmeda.

Consigue la UFO que más te guste, las mascarillas y un set completo en Falabella y comparte con la etiqueta #POWERYOURBEAUTY tus rutinas de belleza y cuidado, además aprende trucos y rutinas especiales en @foreo_latam.

Descripción de UFO
● 90 segundos de tratamientos vs. 20 minutos de la tradicional sheet mask.
● Tecnología Hyper – Infusion: Calentamiento, enfriamiento y pulsaciones T – Sonic.
● Terapia de luz LED: Roja, verde y azul
● Cada mascarilla activada UFO tiene un tratamiento único para cada rutina.
● Recargable con USB y 100% resistente al agua.
Mascarillas: “Call it a night” con activos de ginseng y aceite de olivas para relajar en la noche, “Make my day” a base de ácido hialurónico y algas rojas perfecta para iniciar el día, “Glow addict” cuenta con una infusión de perlas para iluminar las pieles apagadas, “H2Overdose” es una dosis altísima de hidratación con infusión de ácido hialurónico, “Youth junkie” para reducir la apariencia de líneas de expresión y recuperar el aspecto joven de la piel a través de una infusión de colágeno, “Shimmer freak” con infusión de cafeína para mitigar los ojos cansados, “Matte maniac” con infusión de carbón para eliminar el exceso de grasa e impurezas.

Cómo usar tú UFO:
1. Desmaquíllate muy bien los ojos y la cara.
2. Aplica tu gel o crema limpiadora para eliminar cualquier residuo. 
3. Descarga la App de FOREO y conecta tu dispositivo móvil con la UFO vía bluetooth. Sincronízalos y sigue las instrucciones. D
4. Al cabo de 90 segundos, juaga tu UFO y disfruta de una piel renovada. No necesitas remover con agua los residuos en la piel, solo aplica tu hidratante y ya está.
  ---- 

No hay comentarios