Un Practicante recibe de regalo de amigo secreto tarjeta de transmilenio y es despedido por su indignación - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Un Practicante recibe de regalo de amigo secreto tarjeta de transmilenio y es despedido por su indignación

El joven ha despertado la indignación de cientos de colombianos en redes sociales, con un total de 380 retweets y 3.1k me gusta en tan solo 4 días 
Practicante-regalo-amigo-secreto-tarjeta-transmilenio-despedido-campaña-miniso
Félix Arango, un joven de 22 años estudiante de administración de empresas revolucionó las redes sociales durante la mañana de este lunes contando como fue despedido de su trabajo al quejarse ante su jefe por el regalo que este le dio de amigo secreto. 

Arango, que hacía sus prácticas en una reconocida empresa del sector financiero, reaccionó a gritos al sentirse humillado por su jefe en la tradicional celebración de amigo secreto de la empresa y volcó su furia en su cuenta de twitter.

Félix en declaraciones contó que no podía creer como una persona como su jefe le regaló una tarjeta recarga de Transmilenio en forma de indirecta por sus constantes llegadas tarde.
“Uno vive lejos no, para yo llegar desde Bosa a la 72 a las 7:•30 en punto no es fácil, lo peor es que me lo quiera decir en forma de regalo y lo ponga en la tarjeta, montar en transmilenio no es ningún regalo”.
El practicante tuvo una reacción violenta, gritándole a su jefe que si le quería decir algo bien podía llamarlo a descargos ante recursos humanos, que no era necesario hacerlo delante de todos sus compañeros ni reclamarle que debía dar buenos regalos. De inmediato fue despedido por insubordinación y le fue cancelado su contrato de pasantías.

Al compartir la foto del regalo, una tarjeta de Transmilenio con una nota invitándolo a llegar a tiempo, las reacciones en Twitter no se hicieron esperar
 ---- 

No hay comentarios