ChapStick Colors | Color e hidratación en un solo producto - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

ChapStick Colors | Color e hidratación en un solo producto

“un labial que te da el color que buscas, más la hidratación que tus labios necesitan”.

Esta línea de labiales de Chapstick aporta color, humectación  y suavidad instantánea , con fórmulas de origen natural   , la combinación ideal para un look perfecto. 
ChapStick-Colors-Color-hidratación-producto-CoQ10
Con una fórmula a base de aceites naturales, la colección de labiales ChapStick Colors es una alternativa cosmética ideal para cada momento y personalidad. Un producto que ofrece el color que las mujeres buscan con la hidratación que sus labios necesitan. 

Con Chapstick Colors las mujeres podrán obtener esos beneficios que siempre han querido en un solo producto: 

Color
Humectación
Suavidad
Ingredientes naturales
Variedad de tonos

Los labios son una zona delicada e importante del rostro femenino y suelen representar un elemento clave asociado a la belleza y sensualidad . Dos elementos importantes que pueden lograrse con un buen color y la hidratación que estos merecen . 

En la colección de labiales ChapStick Colors están disponibles los tonos rosa, vino tinto y rojo con los nombres: Pink Nude [1] Hello Bourdeaux [2] y House Red [3] uno para cada ocasión.

Estas tres tonalidades cuentan con ingredientes  de origen natural [1,2,3] pues están hechos a base de aceite de jojoba como hidratante natural  y aceite hidrogenado de soya como humectante . Para  House Red [3] el aceite de semillas de frambuesa suaviza y da color a los labios  y en el caso de Pink Nude [1] y Hello Bourdeaux [2] el aceite de maracuyá cumple con esta función [6].

Con esta nueva propuesta, Chapstick Colors ofrece Color + Hidratación [1] en un solo producto, para ayudar a que los labios se vean cada vez más lindos y tengan el color ideal para cada ocasión.  
  1.   Pfizer Consumer HealthCare S.A. Claim ID 4643. Moisture + Tint.
  2.   Pfizer Consumer HealthCare S.A. Claim ID 4435. Instantly smoothes and moisturizes.
  3.   Etiquetas Chapstick. Pink Nude. Pfizer S.A.S.
  4.   Etiquetas Chapstick. Hello Bordeaux. Pfizer S.A.S.
  5.   Etiquetas Chapstick. House Red. Pfizer S.A.S.
  6.   Stephen ID, McJeegan, AM. Lip colour affects perceived sex typicality and attractiveness of human faces. Perception 2010, volume 39, pages: 1104-1110.
  7.   IDEM
  8.   Pfizer Consumer HealthCare S.A. Claim ID 4644. Advanced moisturizing formula with maracuja & Jojoba Oils.
  9.   Pfizer Consumer HealthCare S.A. Claim ID 4651. 100% Natural/ 100% Naturally Sourced Ingredients
  10.   Pfizer Consumer HealthCare S.A. Claim ID 4647 Advanced Moisturizing formula with Raspberry seed and Jojoba Oils.

ChapStick-Colors-Color-hidratación-producto-CoQ10
¿CÓMO CUIDAR LOS LABIOS DEL ENVEJECIMIENTO PREMATURO?
Labios: autocuidado y protección

Los labios ocupan un rol fundamental en la fisonomía de cada persona puesto que tienen múltiples funciones que involucran la digestión, la emisión de sonidos y la expresión de la cavidad oral. Debido a su importancia resulta provechoso dedicar tiempo para su cuidado basado en la adecuada protección frente a los efectos nocivos de la radiación solar que pueden causar extrema resequedad e incluso quemaduras, que afectan no solo su apariencia física, si no la salud.

Por lo general las señales tempranas de envejecimiento no se enfocan en los labios y por eso muchas veces su cuidado, protección e hidratación no ocupan el lugar preponderante que deberían tener dentro de las rutinas de belleza. Resulta clave considerar que los labios tienen un proceso de envejecimiento más acelerado en comparación de otras zonas del cuerpo. Estar alerta a las señales como la pérdida de volumen y el aumento de las líneas de expresión es aconsejable para mantener no sólo su aspecto juvenil, sino también su adecuada hidratación.

La exposición al viento y aire acondicionado, así como cambios bruscos de temperatura son factores que usualmente afectan el nivel de humedad en los labios. El acelerado ritmo de este tiempo donde las mujeres permanecen muy activas en temas personales y profesionales genera estrés que sumado al impacto de ciertas comidas propician la formación de radicales libres y otros agentes oxidantes que deterioran los labios y se hace evidente a través de la resequedad o aspecto cuarteado. 

Un hábito común que afecta la apariencia de los labios es humedecerlos con saliva pues esta acción incrementa la resequedad. Resulta Ideal complementar el uso de productos externos con el abundante consumo de agua que contribuye a mantener la hidratación.  Estas recomendaciones son particularmente importantes cuando hay cambios significativos de temperatura bien por el sol o por acción del viento. El consumo de tabaco es otro enemigo de la juventud de los labios.

Para solucionar la resequedad generada por este tipo de factores externos, ChapStick la reconocida marca en el campo de la protección e hidratación de los labios lanza al mercado su línea de Hidratación Total, especializada en la belleza de los labios, con elementos antioxidantes CoQ10, que retardan los signos del envejecimiento, así como esferas de ácido hialurónico, que ayudan a rellenar sus imperfecciones. 

La fisiología de los labios es diferente a la del resto de la piel y por ello su cuidado requiere de cosméticos específicos como los protectores labiales. Los niveles de CoQ10, componente especial de ChapStick Hidratación Total, ayudan a neutralizar el efecto de los radicales libres, retrasando la aparición de los signos de envejecimiento. Evitar humedecer los labios. La saliva tiene fuertes enzimas que producen sequedad en los labios. Tratar de eliminar este hábito.

Por otro lado, las esferas de ácido hialurónico absorben moléculas de agua, ayudando a mantener el volumen de los labios y reduciendo las líneas de expresión. La fórmula avanzada de ChapStick proporciona 8 horas de hidratación. Otro de los beneficios es que su aplicación puede realizarse las veces que la usuaria lo considere necesario y en cualquier momento o lugar. El empleo de un protector labial con fórmula enriquecida con agentes antioxidantes es adecuado para diferentes edades y momentos distintos del día. 

Tener un producto multifuncional es parte de la filosofía de las mujeres modernas y activas que son conscientes de la necesidad de aprovechar el tiempo, ejercitarse, trabajar y lucir una imagen impecable y cuidadosa a partir de labios con aspecto saludable y un toque de color. En la sensualidad y la expresión del rostro, los labios ocupan un lugar protagónico. 

Mantenerlos humectados es sinónimo de autocuidado y protección frente a los efectos adversos generados por la radiación solar, la contaminación, los cambios bruscos de temperatura y el viento.  

Algunas de las primeras señales del envejecimiento aparecen en los labios, perdiendo volumen y aumentando las líneas de expresión.
Las esferas de ácido hialurónico absorben moléculas de agua, ayudando a mantener el volumen y la hidratación de los labios y reduciendo las líneas de expresión.
Las propiedades antioxidantes de la CoQ10 retardan los signos del envejecimiento en los labios.
La piel de los labios es más delgada y vulnerable a mostrar señales de envejecimiento.
El envejecimiento en los labios produce una reducción del volumen y el aumento de líneas de expresión.
La CoQ10 ayuda a neutralizar el efecto de los radicales libres, retardando los signos del envejecimiento.
Los niveles de CoQ10 en el cuerpo descienden inevitablemente con la edad.
---- 

No hay comentarios