Dabalash celebra diez años y estuvo presente en la feria de belleza y salud en corferias - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Dabalash celebra diez años y estuvo presente en la feria de belleza y salud en corferias

DABALASH CELEBRA SUS PRIMEROS 10 AÑOS Y ESTUVO PRESENTE EN LA FERIA DE BELLEZA Y SALUD EN CORFERIAS

Dabalash, reconocido en el mundo por ser el mejor amplificador de cejas y pestañas y en el caso de los hombres, barba, participó en la Feria de Belleza y Salud de Corferias en el stand 326 Pabellón 3 nivel 2.
Dabalash está de celebración, este año cumple sus primeros 10 años de embellecer las miradas de cientos de mujeres de toda Latinoamérica.

Recientemente, Dabalash, el innovador tratamiento para el crecimiento de pestañas, cejas y en el caso de los hombres también la barba estuvo presente en la XVIII Feria de Belleza y Salud de Corferias. 

Al stand de Dabalash asistieron los actores Jorge Cárdenas y Elianis Garrido, quienes son la imagen de la marca para toda América Latina. Ellos estuvieron acompañados de famosos como Ana Lucía Domínguez, Pilar Schmitt, María Fernanda Navia, Martha Liliana Ruiz, Viviana Gómez, Paula Barreto, María Teresa Barreto y Sara Gómez, entre otros, quienes pudieron conocer de primera mano los beneficios de este tratamiento.

Durante la Feria, Dabalash contó con su completo equipo de expertos en belleza quienes compartió con los invitados todos los secretos que hacen de este tratamiento el más revolucionario del mercado para el crecimiento natural de cejas y pestañas y de la barba en el caso de los hombres. Y que durante 10 años ha sido comprobado por cientos de mujeres en toda Latinoamérica quienes han visto como con un uso de 3 a 6 semanas, sus pestañas y cejas lucen el doble de largas, bellas y saludables, y en el caso de los hombres ven cómo sus barbas están más tupidas. 
Dabalash-celebra-diez-años-estuvo-feria-belleza-salud-Corferias
Jorge Cárdenas y Ana Lucía Domínguez
Dabalash-celebra-diez-años-estuvo-feria-belleza-salud-Corferias
María Teresa Barreto y Paula Barreto
Dabalash-celebra-diez-años-estuvo-feria-belleza-salud-Corferias
Natalia Ramírez y Ricky Díaz

Dabalash: Duplica tus pestañas y 
enamórate de tus ojos
Dabalash es un tratamiento para el crecimiento de pestañas y cejas, la última innovación de la ciencia cosmética.  Esta fórmula rellena las cejas y transforma las pestañas al máximo, dejándolas más largas, gruesas y abundantes. La fórmula Dabalash no irrita, ya que no contiene parabenos ni sal, los cuales son dañinos para la piel y el cabello. 

Los primeros resultados de usar Dabalash se pueden evidenciar entre 2 a 4 semanas y los máximos resultados entre 6 y 8 semanas. Una vez que se han obtenido los resultados deseados, se puede empezar un programa de mantenimiento utilizándola una a dos veces por semana. 

Dabalash se puede usar todos los días gracias a su fórmula suave que incluso la pueden usar personas que utilizan lentes de contacto.

Dabalash no solo sirve para fomentar el crecimiento de cejas y pestañas. En el caso de los hombres, lo pueden utilizar también para estimular el crecimiento de la barba con resultados increíbles. 
        ---- 

No hay comentarios