Harry Styles regresa al ruedo con "LIGHTS UP" - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Harry Styles regresa al ruedo con "LIGHTS UP"

Tras dos años sin revelar música nueva, Harry Styles regresa a escena con un lanzamiento muy esperado que además calmará las ansias de una legión de fanáticos que aguardaban este nuevo capítulo en la carrera del ex One Direction
Harry-Styles-Lights-Up-lanzamientos
Titulado “Lights Up”, la nueva canción de Styles es la continuación de la exitosa aventura solista del inglés nacido en Holmes Chapel, Chesire, en 1994. Siempre evolucionando y experimentando con sonidos distintos pero enmarcados en el pop con el que el mundo le conoció, Styles mostró en 2017 su primer trabajo discográfico homónimo sorprendiendo a los críticos y ubicándose en la primera posición del Billboard 200 y estableciendo al joven artista como un fenómeno mundial más allá de su legado junto a One Direction. Fue el sencillo “Sign Of The Times” el que reafirmó que su carrera solista sería una nueva catapulta siendo elegida por Rolling Stone como “Canción del año” en 2017. Asimismo, repleto de temas personales e íntimos como “Ever Since New York”, “Sweet Creature” o “Carolina”, Styles experimentó en nuevos territorios pero siempre influenciado por la escuela clásica ­-The Beatles, Queen, Elton John o Fletwood Mac- alcanzando el primer puesto en los charts de más de 55 países y llevando la canción “Sign Of The Times” a alcanzar el doble platino.  
Harry-Styles-Lights-Up-lanzamientos
Styles arrancó su gira mundial logrando cerca de 90 shows sold out en más de 20 países durante 2017 y 2018. Además, el artista hizo su debut en la pantalla grande en Dunkerque, producción ganadora del premio de la Academia dirigida por Christopher Nolan, convirtiendo a Styles en el primer artista británico con sencillo, álbum y película debutando en la primera posición; algo histórico para el joven que en marzo de ese año rindió un sentido homenaje a Stevie Nicks en su inducción al Hall de la Fama del Rock and Roll. Por otra parte, Styles también fue host en la gala MET junto a Alessandro Michele, Lady Gaga, Serena Williams y Anna Wintour.
  

Actualmente Harry Styles continúa trabajando de la mano de Gucci como la imagen oficial de su fragancia Mémoire d'une Odeur mientras prepara el lanzamiento de su anticipado segundo trabajo de estudio. Así, con el lanzamiento de “Lights Up”, la evolución de este artista no se detiene y la pregunta que se ha hecho toda su carrera permanece  vigente: ¿Sabes quién eres en realidad? ...Pero con un artista como él que innova y trasciende constantemente solo podemos esperar más cambios y mejores sorpresas. 
---- 

No hay comentarios