Llega la semana de receso y Havaianas lo sabe, prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Llega la semana de receso y Havaianas lo sabe, prepárate para vivir unas vacaciones inolvidables

Flip – flops, ecobags y shows, entre las sorpresas que tenemos para ti 

La semana de receso escolar en Colombia, que para el 2019 va del 7 al 11 de octubre, es una gran oportunidad para compartir con quienes más se quiere y qué mejor forma de hacerlo que con un pequeño viaje para descansar junto a ellos.
Havaianas- vacaciones-Flip-flops-ecobags-shows
Kombi de Havaianas 

Havaianas, la marca de sandalias más querida del mundo, tiene diferentes opciones y actividades disponibles para que programarse y vivir al máximo estos días de vacaciones.

Si eres de los que se quedará en la ciudad, este plan es para ti. En Bogotá, el carrito icónico de la marca estará presente en el Centro Comercial Parque La Colina del 11 al 13 de octubre, allí podrás encontrarte con reconocidos influenciadores y comprar los estilos de sandalias que más te gusten.

La playa es una de las alternativas que encuentran algunos turistas que desean pasar un tiempo cerca al sol, al mar y huir de la rutina, por eso, en la tienda de Havaianas ubicada en Cartagena, habrá un ‘pocket show’, es decir, un espacio musical en el cual estará la cantante Isabella Ruiz, quien brilló por su talento en el reconocido reality ‘La Voz Kids’.

También estarán presentes diferentes influenciadoras del país, para que puedas disfrutar de un momento agradable y lleno de sorpresas. Para este evento especial, éstas personas viajarán a la Ciudad Heroica con unos kits especiales, los cuales tendrán la Ecobag, fabricada con materiales que promueven el cuidado del medio ambiente.
Havaianas- vacaciones-Flip-flops-ecobags-shows
Ecobag 

Estos planes los podrás acompañar con la variedad de productos y descuentos especiales que tiene Havaianas.    

 ---- 

No hay comentarios