Lo que no puede faltar en tu maleta en la semana de receso según tu destino - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Lo que no puede faltar en tu maleta en la semana de receso según tu destino

Flip – flops y accesorios, entre las ideas para no equivocarte al viajar

Pocas cosas más entretenidas que pasar algunos días cerca del mar, hacer diferentes planes, huir de la rutina y buscar en otros lugares la novedad, el descanso y la diversión.

Havaianas te ayuda a preparar la maleta perfecta, teniendo en cuenta, el destino y las últimas tendencias de la temporada para que así puedas garantizar unas buenas vacaciones en la semana de receso, para esto, te recomendamos hacer una lista en tu teléfono móvil para que no te olvides de nada.
semana-receso-outfits-Flip-flops-accesorios-Havaianas
·       Playa: No debe faltar un buen vestido de baño, la toalla, el protector solar y unas gafas de sol. Por supuesto, un gran acompañante son las Havaianas Brasil Logo, ya que, al ser un modelo unisex y su diversidad de colores te llenará de comodidad en este plan. 

Llevar ropa ligera, preferiblemente de algodón, es una de las mejores decisiones, sobre todo porque las noches cerca al mar suelen ser frescas.
semana-receso-outfits-Flip-flops-accesorios-Havaianas
·       Turismo ecológico: A veces necesitas poder escaparte de todo el ruido de una gran ciudad, y eso además de la playa, solo lo puede dar un buen plan para relajarte, por eso, si tu elección es un lugar rodeado de naturaleza, no olvides llevar ropa cómoda. Recuerda que durante la semana de receso puede hacer cualquier tipo de clima.

Escoge tu outfit de acuerdo al tipo de actividad que vayas a practicar. Piensa también en el calzado, puedes llevar unas Havaianas Luna, las cuales tienes distintos estilos y colores que se acomodarán para dar un paseo o acompañarte en tus planes alternativos. 
semana-receso-outfits-Flip-flops-accesorios-Havaianas
·       Piscina: Este plan resulta ser ideal para las personas que viven en la ciudad y refrescarse con la brisa del mar les queda un poco lejos. Allí podrás realizar diferentes actividades como nadar, jugar con tus amigos o leer tu libro favorito mientras tomas el sol.

También puedes acompañar este plan con la variedad de productos que tiene Havaianas, entre estos se destaca la Mini Bag Plus, en la cual podrás guardar tu celular, dinero, las llaves de tu casa o tu carro, entre otras funciones, para que puedas gozar de unos días inolvidables llenos de tranquilidad y de comodidad. 
 ---- 

No hay comentarios