Nace una nueva artista!!! Antonia Jones - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Nace una nueva artista!!! Antonia Jones

ANTONIA JONES PRESENTA SU SENCILLO PAGO YO  
 ¡La artista de las que todo el mundo hablara sin saber como se ve! 

“Pago Yo” es el nombre del primer sencillo con el que la cantante se da a conocer
Los productores Cheztom, Kensel y Dr. Velásquez son quienes están detrás de este gran proyecto musical. 
Nace-nueva-artista-Antonia-Jones-lanzamientos-Pago-Yo
La mujer toma poder y fuerza hoy en día con argumentos y esto es lo que ANTONIA JONES quiere representar en sus canciones, en especial “Pago Yo”, su primer lanzamiento como cantante. Esta canción habla de esa mujer independiente, empoderada, que sabe lo que quiere y se aleja de lo que no le interesa… Como debe ser. 

Una mujer frágil, y a la vez fuerte, en la cual se destaca lo sensible sin dejarse doblegar, gracias a un corazón valiente, dispuesto a dar amor, pero sin permitir que pasen por encima ella; es lo que representa esta bella y talentosa paisa, quien llega al mundo musical con fuerza y con una voz que no necesita calificativos, solo ser escuchada y disfrutada.

El pasado 25 de octubre ANTONIA JONES presentó “Pago Yo”, que estará disponible en las diferentes plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, entre otras. Además, en el canal de YouTube de la cantante -Antonia Jones Music- se podrá ver el video de la canción “Pago Yo”, una propuesta diferente e interesante en el que las mujeres son las protagonistas. 

Esta antioqueña es una de las nuevas estrellas del label JM WORLD MUSIC, que la buscó para hacer música al lado de grandes productores como Kensel, Cheztom y Dr. Velásquez, quienes han trabajado con artistas de talla internacional como Reykon, J. Balvin, Maluma y muchos más. 

“Llegué a ‘Chez’ y a Kensel como productores y supieron plasmar un montón de ideas que tenía en la cabeza y la industria de la música no estaba mostrando lo que yo quería; yo venía con algo nuevo y ellos lo supieron materializar con la canción “Pago Yo” ”, dijo ANTONIA JONES sobre este primer lanzamiento.
La joven cantante también habló sobre lo que quiere mostrar en este primer sencillo: “Lo importante es aceptarse, siendo mujer, siendo hombre o lo que sea. Con nuestras luces, con nuestras sombras, porque a veces somos amargas, a veces somos dulces y eso está bien. Que nos quieran como somos, porque eso no tiene precio”. 
Se trabajó durante un largo camino, porque se creyó a ciegas en el proceso de esta gran artista de tan solo 18 años, quien hasta ahora ha estado alejada de las cámaras, porque la idea es que prime la voz, su talento natural y que cautiva a todo el que la escucha. 
 ---- 

No hay comentarios