“No tengo la culpa”, combina los mejores sonidos del género urbano y vallenato - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

“No tengo la culpa”, combina los mejores sonidos del género urbano y vallenato

Hay que cantarle al amor, a los sentimientos.
El video de esta canción fue grabado en Miami bajo la producción de Gianco Gómez.
Luiyi el colombiano que está renovando el género urbano en el mundo, lanza su más reciente producción “No tengo la culpa”
Luiyi-No-tengo-la-culpa-combina-sonidos-género-urbano-vallenato
Después de un año, el cantante colombiano regresa al escenario nacional con el lanzamiento de su sencillo “No tengo la culpa”, una canción que combina los mejores sonidos y estilos del género urbano y vallenato, este tema que promete volverse tendencia en época de vacaciones y que ya está disponible en todas las plataformas digitales.  
“La gente se enamora de las flores, pero no de sus raíces. Nada es eterno, supera el desamor y aprende a tomar nuevas oportunidades. No tenemos la culpa de que el amor siempre vuelva a nosotros”, asegura Luiyi.
Luiyi quien en sus inicios interpretó música lírica, posteriormente fue incursionando e interpretando otros ritmos como el vallenato, lo urbano y el bit.  Grabó “No tengo la culpa, junto con el productor de la canción Gianco y de la mano de Juanma Sierra quien realizó su video en la ciudad de Miami. 

Su nombre de pila es Luis Forero y con 26 años, así define a Luiyi: “Luiyi es el conjunto de esfuerzos de su familia, de sus fans. Los artistas somos gente valiente que le apostamos a los sueños, a la pasión reflejada en nuestras canciones, además de ser cantante, soy abogado de la Universidad de los Andes, soy líder juvenil. Soy un enamorado de la vida, del amor”.

En su recorrido artístico, Luiyi produjo un disco completo que le permitió entrar a estudios en Miami grabando canciones de los compositores más reconocidos de la música en español como Jorge Luis Piloto, Junito Avila, Gianco, entre otros.
En el año 2017, Luiyi compuso junto a Robert Taylor la canción "Ay amor" que tiene una base de Pop, Kizomba y Urbano, con la que se posicionó en las redes y los bares latinos en el mundo.  El 8 de mayo de 2015 Luiyi lanzó su primer video musical Esperando Por Ti, grabado en varios de los escenarios de Miami Beach en el cual estuvo acompañado por la famosa modelo venezolana, Alejandra Efimer, en el cual la posproducción fue realizada por Alex Cueto.

"Luiyi" es abogado y actualmente es el presidente de la Federación Colombiana de Taekondo  y desde los 8 años, cuando inició su carrera artística con la orquesta Filarmónica de Bogotá, se fue enamorando de los diferentes ritmos y perfilándose como artista, como cantante, tomando la música como una profesión para interpretar las canciones de la mejor manera. 
Luiyi-No-tengo-la-culpa-combina-sonidos-género-urbano-vallenato
---- 

No hay comentarios