Richmond Suites, pionero del coworking hotelero en Colombia - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Richmond Suites, pionero del coworking hotelero en Colombia

El hotel bogotano presenta Richmond Offices, una  alternativa para quienes encuentra en el coworking la solución ideal para sus empresas y negocios. Con este modelo, el hotel capitalino se mantiene a la vanguardia de las tendencias mundiales, en esta ocasión combinando trabajo y hotelería (workspitaliy, término que combina las palabras inglesas work y hospitality), fusionando así el sector hotelero con la solución de los espacios de trabajo. 
Richmond-Suites
Éste modelo, pensado e implementado por Francia Ballesteros, gerente del hotel, lo convierte en un espacio único para el coworking en hoteles en la ciudad.  Richmond Offices se encuentra en el 6 piso del edificio ubicado en la calle 93, al norte de la ciudad con un estilo urbano, moderno y muy funcional.
El complejo coworking de Richmond ocupa dos plantas, se divide en 110 puestos de trabajo y oficinas privadas, “diseñadas para aquellas personas cuyo objetivo es crecer, crear, proyectarse y vivir su experiencia laboral en un ambiente de comodidad, haciendo más eficientes los equipos de trabajo y aportando de manera importante a la productividad de su empresa” comenta Francia quien agrega “en la búsqueda de marcar la diferencia, trabajamos en ofrecer soluciones reales a nuestros clientes”.
Para destacar…
  • 24 años completo Richmond Suites Hotel - Centro de Negocios.
  • 500 mil pesos mensuales únicos, el alquiler de un módulo de CoWorking full servicios.
  • 450 paneles solares en techo y paredes le permiten a Richmond Suites generar el 130 por ciento de la energía que requiere para operar día y noche.

Richmond Offices además de los espacios de trabajo, incluye también oficinas, salas privadas para reuniones y salones para eventos de todo tipo. Todas ellas cumplen con las necesidades de quienes buscan combinar la calidad de la vida laboral con las instalaciones de un hotel boutique, creando una experiencia cómoda y única. Al tiempo, Richmond Offices ofrece un amplio abanico de zonas comunes que comprenden recepción, cocina, salas de espera, hall, azoteas, servicio de limpieza y lavandería, wifi, parqueadero, baños y restaurante.

Entre las facilidades  que ofrece Richmond Offices para que emprendedores y empresarios colombianos accedan a su coworking: permite alquiler sin estudios de crédito y sin fiadores;  contratos de membresía por semanas o meses sin gastos de administración y con un único pago que  incluye los servicios públicos.  
  ---- 

No hay comentarios