A viajar este Black Friday junto a Despegar - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

A viajar este Black Friday junto a Despegar

Los colombianos que decidan comprar productos turísticos podrán acceder a bonos de recompra por 400.000 pesos.
Black-Friday-despegar-turismo-viajes-destinos

Llega una de las jornadas de compras online más tradicionales en el país, la nueva versión del Black Friday Colombia, que se llevará a cabo el viernes 29 de noviembre. En su edición anterior el evento contó con alrededor de dos millones de visitas y viene desarrollándose de manera exitosa desde noviembre de 2015, atrayendo a cada vez más cibernautas.

Este año, la categoría de turismo será liderada por la empresa de viajes online Despegar que tendrá durante toda la semana descuentos y promociones que invitan a los colombianos a Vivir Viajando.

Las ofertas inician con los Black Days, que el miércoles 27 permitirán obtener bonos de recompra por 400.000 pesos a los viajeros que reserven paquetes a partir de los 2.000.000 de pesos.

El jueves 28, Despegar enciende al mediodía la campaña Black Friday donde se estará ofreciendo 15% de descuento en vuelos, paquetes y alojamientos sin importar el destino, pagando con tarjeta de crédito Bancolombia. Esta oferta es especial porque no está condicionada a fechas ni horarios de viaje, simplemente el viajero selecciona los productos según su preferencia y el descuento se aplicará automáticamente en el momento de hacer el pago. Paralelamente, por compras de vuelos o paquetes a través de distintas aerolíneas aliadas, se recibirá un cupón de recompra por 150.000 pesos.

Para el fin de semana los descuentos no se detendrán, por eso la mejor opción es descargar la APP móvil de Despegar y activar las alertas para recibir las promociones.   
  ---- 

No hay comentarios