Biodiet el endulzante que favorece al sistema digestivo - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Biodiet el endulzante que favorece al sistema digestivo

Cada vez más los colombianos están cambiando sus hábitos alimenticios por opciones más saludables de sus productos preferidos y más importante aún que sus ingredientes no generen problemas en su organismo.
Biodiet-endulzante-favorece-sistema-digestivo-salud
En respuesta a satisfacer esa necesidad se renueva BioDiet, el endulzante a base de stevia que incluye en su nueva fórmula prebióticos, fibra soluble que favorece el crecimiento de la flora bacteriana y permite el buen funcionamiento del sistema digestivo, un producto cero calorías, cero gluten, cero azúcar.

De acuerdo a un estudio publicado por Nielsen, en el país el porcentaje de consumo saludable está entre 57% vs 75% del resto de Latinoamérica. En ese sentido, la categoría de endulzantes se abre camino ocupando un 3% en el segmento de alimentos saludables.
“Los consumidores ya no son los mismos de hace unos años, ahora buscan opciones que tengan un valor agregado. Por ello, nuestros productos no van dirigidos solo a personas que padecen diabetes, sino también a todos aquellos que llevan una vida activa y saludable, que quieren seguir disfrutando de esos momentos dulces sin sacrificar el sabor”, afirma Luz Sofía Serrano, gerente general de Indes, empresa productora de BioDiet.
Biodiet-endulzante-favorece-sistema-digestivo-salud
Entre los beneficios que brinda este endulzante como producto funcional, es la nutraflora, fibra soluble prebiótica capaz de estimular el desarrollo y crecimiento de las bacterias bené­ficas de la flora intestinal. Así mismo, su alto porcentaje en stevia contribuye a incrementar los niveles de endorfina lo que ayuda al cuerpo y cerebro a tener un nivel de saciedad pleno.
Biodiet-endulzante-favorece-sistema-digestivo-salud
BioDiet nació como una gama de productos que manejan la stevia como ingrediente principal y entre sus principales características está que no genera gusto amargo en el paladar. Actualmente, se encuentra en empaque de bolsa, gotero líquido, bolsa de sobres, doypack y plegadiza de sobres en todo el país y su apuesta es seguir creciendo localmente para luego ingresar al mercado internacional.

  ---- 

No hay comentarios