Black Friday, una oportunidad única para planear el próximo viaje - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Black Friday, una oportunidad única para planear el próximo viaje

Para esta fecha, ASSIST CARD tendrá una promoción del 30% en asistencias por días y 50% en asistencia anual para múltiples viajes y el beneficio de equipaje protegido.

. El 29 de noviembre, los colombianos vivirán el Black Friday, la fecha más importante de descuentos del año. En esta jornada de promociones, las familias del país comprarán los regalos de Navidad para sus seres queridos o amigos. De igual forma, los cafeteros se alistarán para planear sus vacaciones y aprovechar esta oportunidad para adquirir su viaje ideal a buen precio.

BlackFriday-oportunidad-planear-viaje-lo-enconstraste-turismo-Assist-Card

Muchos viajeros adelantan sus compras y aprovechan este espacio para encontrar descuentos en todo tipo de productos y servicios por medio de canales de venta online con el fin de adquirir a bajo costo tiquetes o reservas de alojamiento para realizar el viaje soñado a buen precio. Durante estos días se multiplican las promociones y por esa razón, ASSIST CARD, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero da unas recomendaciones para sacarle el mayor provecho a esta jornada:

Planifique su viaje: Tenga preparada la mayor cantidad de información sobre lo que busca, si tiene proyectado viajar para Navidad, primero revise su presupuesto, fechas posibles y cantidad de personas que irán con usted de viaje. De esta manera, cuando encuentre la oferta que busca, tendrá la certeza inmediata para adquirir el vuelo y hotel ideal, y no perder la oportunidad de compartir en familia.

Manténgase alerta sobre el cambio de precios: Optimice su presupuesto y tome decisiones inteligentes basadas en información. Si ya sabe el destino que quiere visitar, loenconstraste permite crear una alerta que le notificará las variaciones de precio sobre ese destino y así saber cuál es el mejor momento para comprar.

La salud también es importante: En función del destino, la duración del viaje y, sobre todo, quién viaja, es muy importante que el viajero cuente con un producto idóneo para estar cubierto frente a cualquier incidente. Aunque hay algunos con coberturas generales y montos básicos, es necesario tener en cuenta el perfil del viajero y los datos del viaje para adquirir una asistencia a la medida, con servicios y beneficios adicionales.

A veces el precio no es lo más importante: Antes de comprar o reservar el vuelo, hotel, asistencia o producto ideal para sus vacaciones es importante que no se deje llevar por el porcentaje de descuento o el precio, sino que verifique la veracidad de la página, el respaldo de la compañía, calidad, experiencia, infraestructura y siempre revise las recomendaciones y vivencias de otros usuarios.
“Estamos contentos de participar en esta nueva edición de Black Friday, con descuentos pensados a la medida de nuestros viajeros, con una promoción del 30% en asistencias por días y 50% en asistencia anual para múltiples viajes, estas últimas darán un beneficio de hasta cuatro asistencias para menores de 21 años sin costo adicional. ASSIST CARD se vincula a este evento virtual mundial y busca que más colombianos viajen protegidos y disfruten al máximo sus vacaciones, sin preocupaciones”, expresó Ana Vernaza Pizarro, Country Manager de ASSIST CARD Colombia.
Por otra parte, ASSIST CARD recomienda su app LOOP Your World, una herramienta que permite, a través de la cámara del celular, ver en tiempo real descripciones de lugares de interés como hoteles, museos, restaurantes, aeropuertos, monumentos, parques, entre otros. Esto les permitirá a los viajeros prescindir de los guías turísticos o visitas guiadas, que pueden representar costos adicionales.

  ---- 

No hay comentarios