¿Cómo aprovechar los descuentos en ‘black week’? - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

¿Cómo aprovechar los descuentos en ‘black week’?

Tener un presupuesto y hacer una lista de compras, entre los principales consejos.

En Colombia el próximo Black Friday es el viernes 29 de noviembre. Para ese día se espera que diferentes marcas ofrezcan descuentos en sus productos relacionados con viajes, tecnología, ropa y zapatos, entre estos, se encuentra la marca de sandalias más querida del mundo, la cual tendrá hasta el 70% de descuento durante esta temporada, en sus tiendas ubicadas en la ciudad de Bogotá, Barranquilla y Cartagena. 

aprovechar-descuentos-black-week-Havaianas

En el país esta tendencia ha adquirido importancia entre las personas que se interesan en rebajas y que ven durante estos días la oportunidad de realizar sus compras navideñas.

Havaianas brinda algunos consejos sobre cómo aprovechar las mejores ofertas y así disfrutar de los descuentos durante esta temporada, continuando a la vanguardia de las últimas tendencias de la moda.

·       Ten tus compras claras: Es clave saber lo que se quiere comprar. Esto te ayudará a estar tranquilo al momento de adquirir nuevos productos sin gastar de más.

Si lo tuyo es estrenar cada vez que puedes, las Havaianas Ipé, son la mejor opción. Este modelo de sandalia está inspirado en la naturaleza y la conservación de la biodiversidad brasileña. En el color Ice Blue, las encontrarás con un 30% de descuento.

Los diferentes estilos tienen gran variedad de colores, ya que se inspiran en la Amazonia, un motivo especial para que las puedas combinar, por ejemplo, en tu plan de playa o piscina.

·       Aprovecha la temporada de noviembre: Es clave contemplar la cantidad de regalos de diciembre y el presupuesto es muy importante para no quedar endeudado a fin de año, por eso, optimizar mejor los gastos durante este tiempo, es una de las principales recomendaciones.

Entre las opciones más acertadas para comprar durante esta temporada se encuentran las Havaianas Slim Tropical, color Rosa Ballet, una de las referencias preferidas por las mujeres, gracias a la versatilidad que ofrecen para combinarse con diferentes outfits tanto para un ambiente de verano como para recorrer las calles de tu ciudad favorita.

Los descuentos más llamativos son los primeros en acabarse por la gran acogida que tienen entre los consumidores. En lo posible realiza tus compras en la madrugada de estos días de descuento. Si buscas viajes ten claro el destino y las condiciones que estás dispuesto a aceptar.

David Nieto, docente y coordinador del área financiera de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad El Bosque, afirma que entre las formas para seleccionar los mejores descuentos está en comparar precios y aprovechar diseños económicos y a la moda, como los que ofrece Havaianas para esta temporada.

·       Analizar los descuentos: Algunas veces debemos cerciorarnos de que el descuento que nos ofrecen sea en verdad un valor positivo. Es importante tomarse el tiempo para revisar la calidad y los beneficios que ofrecen las diferentes tiendas.

Por eso, si lo tuyo es disfrutar de las mejores ofertas, unas Havaianas Power, color blanco, son ideales para regalar en esta época y así anticiparse a los obsequios navideños. Estas sandalias se caracterizan por tener su suela gruesa y ergonómica aportando estilo y al mismo tiempo confort, para que cualquier hombre pueda recorrer diferentes sitios, según sus planes vacacionales. Las encontrarás con un 50% de descuento.

aprovechar-descuentos-black-week-Havaianas

Havaianas tiene más de 300 estilos y colores, para que puedas elegir la mejor opción.

  ---- 

No hay comentarios