Cook’s Porterhouse, uno de los mejores steakhouse del norte de Bogotá - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Cook’s Porterhouse, uno de los mejores steakhouse del norte de Bogotá

Gran Variedad de cortes nacionales e internacionales
Adecuación y decoración disruptiva 

El restaurante Cook’s Porterhouse es un steakhouse diseñado con el mejor espacio para disfrutar excelentes productos a la parrilla, cócteles y vivir grandes experiencias. 
Cook’s-Porterhouse-steakhouse-norte-Bogotá-restaurantes-gastronomia-decoracion-recomendados
Un espacio donde los comensales pueden gozar diferentes cortes de producción nacional de primera categoría, y una selección importante de cortes importados dentro de los que se destaca el Porterhouse, todas las carnes son maduradas para lograr resultados con mayor terneza y sabor, siendo el menor tiempo de maduración entre 12 a 15 días. 

Ubicado en la zona norte de Bogotá, este steakhouse brinda un espacio donde se puede compartir momentos acompañados de una decoración disruptiva en la que se hace trasgresión de obras de arte clásicas con elementos de la cultura contemporánea, logrando así una estética moderna y llamativa. 

Creado por la sociedad Lab Group Hotels S.A.S, la operadora del hotel Sonesta Bogotá, Cook’s Porterhouse abrió sus puertas en septiembre de 2019 después de haber comenzado su construcción en mayo del mismo año. 

Desde su apertura, Cook’s Porterhouse ha llamado la atención de varias figuras reconocidas del entretenimiento como Laura Barjum, Catalina Gomez, Juan Pablo Llano, Juan Sebastian Quintero, Tata Gnecco, Adriana Convers y Monica Hernandez entre muchos más. 
  ---- 

No hay comentarios