Desfile Halloween Mágico llegará a la sexta versión de Expopet con moralejas - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Desfile Halloween Mágico llegará a la sexta versión de Expopet con moralejas

  • Expopet 2019 espera la asistencia de 4.000 mascotas en diferentes exhibiciones y competencias.
  • El evento se realizará en 18.000 metros cuadrados de exhibición.

Los cuentos y las fábulas infantiles cobrarán vida en el desfile Halloween Mágico que se llevará a cabo por primera vez en la sexta versión de Expopet, Feria Internacional de Animales de Compañía, que tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre en Corferias.
Desfile-Halloween-Mágico-sexta-versión-Expopet-moralejas-corferias-animales-mascotas
Gloria Vargas, gerente de Mascotas Cívicas por Colombia, manifestó que en el desfile participarán entre 80 y 100 animales que representarán las moralejas de los clásicos cuentos y fábulas infantiles con las que han crecido los niños.

Perros, gatos, conejos, burros, cabras, caballos, vacas y llamas serán los protagonistas del desfile que se ideó para mostrar el amor por todos los animales, los valores de respeto, educación y civismo. Será un espacio para compartir un momento de alegría con los ‘peludos’, quienes lucirán un vestuario que aludirá a personajes de los cuentos clásicos. Cada uno estará en compañía de sus dueños y guías.
“El desfile durará 20 minutos y en este los animales desfilarán para contar por medio de sus disfraces las enseñanzas de amor, educación y los valores que nos han dejado los cuentos a lo largo de la historia”, explicó Vargas.
Añadió que desde Mascotas Cívicas se han generado encuentros entre los petlovers para resaltar los errores más comunes que se comenten con las mascotas y para enseñarles a sus dueños sobre los cuidados y la responsabilidad que se adquieren desde el momento que llega una mascota al hogar, lo cual se reflejará en el desfile.
“Estaremos el sábado 2 de noviembre en Expopet con un desfile en el que compartiremos con las mascotas, sus dueños y los visitantes. Todo se hará por el amor que les tenemos a los animales a quienes debemos cuidar, mediante una buena alimentación y  agua de calidad, proporción de vacunas y desparasitación, actividades de juego todos los días y fuera de casa, espacios de socialización con otros animales, educación sin agresión y respeto por su derecho a la vida”, recalcó.
Lilián Conde, jefe de proyecto Corferias-Expopet, manifestó que el desfile Halloween Mágico iniciará las 2:30 p.m. con un grupo significativo de animales que hacen parte de la entidad Mascotas Cívicas por Colombia que trabaja por el cuidado y la protección animal. “Esta actividad será de integración familiar. Por eso los invitamos a que la disfruten el sábado 2 de noviembre en Corferias”.
 ---- 

No hay comentarios