Helados elaborados con cacao orgánico debutarán en Chocoshow - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Helados elaborados con cacao orgánico debutarán en Chocoshow

El chocolate es uno de esos dulces que le gusta a todo el mundo (o al menos a la mayoría), las personas dejan deleitar su paladar por bombones, helados, malteadas o bebidas calientes a cualquier hora del día. 
Helados-elaborados-cacao-orgánico-Chocoshow-corferias-mumma
Gracias a la versatilidad de este producto, una empresa colombiana ha desarrollado helados 100% veganos, mostrando una nueva manifestación de chocolate saludable, ya que sus productos son elaborados con cacao orgánico, sin saborizantes o colorantes artificiales.
“Nuestros helados son dirigidos especialmente para veganos, celiacos y diabéticos, hemos desarrollado diferentes productos para ellos (…) por ejemplo tenemos la primera cobertura de chocolate vegana sin azúcar para cubrir nuestras paletas y que nuestros clientes pueden experimentar una sensación de diferentes sabores al probar nuestros helados”, afirma Carolina Cárdenas, gerente de Mumma Helados.
Adicionalmente, la empresa aprovecha el mucílago del cacao para usarlo como pulpa de fruta para la producción de helado, también los nibs (cáscaras del cacao) como acompañamiento de algunos de sus productos. 
“Desde Mumma Helados tratamos de ayudar al medio ambiente, es así, como aprovechamos los desperdicios del cacao para convertirlos en algo nuevo. Además, nuestros empaques son en cartón biodegradable, lo que permite que nuestros productos se conserven mejor y que al momento de desecharlos no contaminen”, concluye Carolina Cárdenas. 
Helados de chocolate, mucílago de cacao y de frutas (mamoncillo, ciruela, fresa, guanábana, arazá, chocolate, arequipe, açai – mora) recubiertas con cacao orgánico sin azúcar y con toppings de nibs de cacao, chips y salsa de chocolate; son algunos de los productos que los visitantes podrán encontrar en Chocoshow. 

Mumma Helados es una de las empresas que hará parte de esta nueva edición de Chocoshow, que se llevará a cabo en Corferias del 15 al 17 de noviembre. Estarán ubicados en el stand 333 del pabellón 6, nivel 1. 

La feria es organizada por el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá (Corferias) en asocio con la Federación Nacional de Cacaoteros (Fedecacao), y se ha convertido en el escenario de conocimiento, experiencia y visibilización del subsector cacaotero y chocolatero de Colombia, creado con el fin  de destacar el papel del cacaocultor y que los colombianos conozcan la calidad del cacao producido en el país.

Déjese tentar por Chocoshow una experiencia que empezará con el cacao y terminará en el más irresistible chocolate.  
  ---- 

No hay comentarios