Los mejores consejos para comprar tus productos de belleza en este Black Friday - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Los mejores consejos para comprar tus productos de belleza en este Black Friday

Cada vez son más las personas que se suman a la jornada del Black Friday alrededor del mundo para aprovechar el inicio de la temporada de descuentos y anticiparse a las compras decembrinas. Es por esto que, en los últimos años, se ha visto un aumento en las compras de la industria cosmética y de belleza.

consejos-productos-belleza-BlackFriday-Malejo-Cangrejo-OBoticário

Por ello, Malejo Cangrejo, experto en cuidado del cabello de OBoticário, junto a OHCA, artista y experta en maquillaje de la marca, traen las mejores recomendaciones para aquellos amantes de las ofertas que en esta temporada buscan invertir en productos de maquillaje y cuidado personal.

En este Black Friday, ¿qué recomendaciones das a las personas que comprarán artículos para el cuidado del cabello?
MC: Black Friday es el momento perfecto para aprovechar y sumar a la rutina de cuidados del cabello, productos de calidad que se encuentran a precios asequibles; y sin duda el factor decisivo a la hora de elegir un producto es, primero reconocer cuál es la necesidad que tiene el cabello, y segundo saber si el producto que se elegirá responde a esta necesidad.

¿Qué productos están en tendencia o son los aconsejados para comprar en este Black Friday?
MC: Los productos trending en este momento para el cuidado del cabello, son las súper mascarillas que contengan proteínas, péptidos y aminoácidos, además de los termoprotectores y los sérum.

En cuanto a maquillaje, ¿qué recomendaciones se deben tener en cuenta a la hora de comprar durante el Black Friday?
OH: A pesar de que se encuentren descuentos de locura en cientos de productos, recomiendo escoger muy bien el color de los polvos compactos, la base, las sombras y los labiales, ya que muchas veces nos enfocamos en el precio y dejamos de lado los beneficios que estos productos traen para nuestra piel como filtros UV, hidratación y sobre todo, comodidad.

¿Cuál es la tendencia para comprar maquillaje en este Black Friday?
OH: La tendencia para esta temporada indiscutiblemente es el brillo, por lo cual recomiendo comprar un muy buen iluminador y por qué no, un pigmento multifuncional que no sólo servirá para los ojos, sino para los labios también.

¿Cuáles son esos productos que toda mujer debería tener siempre a la mano? Sin lugar a duda el iluminador, labial y solución de cejas, son indispensables en el bolso de toda mujer.

Así que, prepárate, disfruta y sácale el mayor provecho a este Black Friday comprando los mejores productos para la piel y el cabello.
  ---- 

No hay comentarios