Pixie alimento horneado para mascotas presente en #Expopet - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Pixie alimento horneado para mascotas presente en #Expopet

Las tendencias saludables también han llegado a los más consentidos del hogar, la compañía colombiana, Pixie se encarga de producir alimento natural para perros y muy pronto para gatos, libres de sales añadidas y conservantes, a través dietas naturales con productos al horno, con calibraciones según la etapa de desarrollo del perro. Se utilizan cortes magros de carne de res, cordero, conejo y pollo, con inclusión de cereales como arroz integral, quinua, linaza y avena. Además, se añaden suplementos vitamínicos y minerales para fortificar la dieta.
Pixie-alimento-horneado-mascotas-Expopet-corferias-animales
ALIMENTO HORNEADO
En Pixie cocinamos todos nuestros insumos (vegetales, carnes, cereales). Los beneficios de realizar este procedimiento justo después de efectuar nuestro protocolo de alistamiento y desinfección, es que aseguramos que el alimento libera cualquier carga bacteriana o parasitaria. Esto genera un alimento inocuo, libre de cualquier microorganismo que pueda ser nocivo para la salud de nuestros amigos de 4 patas.  

¿Quiénes?
Camilo Raigoso Veteriario y co-Fundador de Pixie es la cabeza científica de las recetas. Comienza la idea de crear este nuevo tipo alimento al ver que los perritos no estaban comiendo las pepas del concentrado ni dietas Barf, y desde ahí nace la idea de crear un tipo de alimento natural que fuera diferente, uno de sus clientes Felipe Ochoa, vio los resultados en la salud de su mascota y decide asociarse con él y crear esta nueva tendencia.

¿Cuándo?
PIXIE, lleva más de cuatro años trabajando por los animales; al igual que ocurre con los seres humanos, la alimentación es un elemento clave para la salud. Es por esto, que mediante la elaboración de dietas naturales que cumplen con altos estándares de calidad, Pixie ha logrado mejorar la calidad de vida de miles de familias que han confiado en el producto para sus mascotas.

¿Cómo y dónde?
En su planta de producción, en Colombia,  podemos ver el paso a paso de proceso hasta llegar al producto final, donde demostramos que si se le puede dar comida de humano a las mascotas, ( por supuesto mediante procesos como el nuestro.

¿Por qué?
En Pixie no usamos preservantes ni colorantes lo cual contribuye a la buena salud de nuestros fieles amigos ya que no sobrecargamos su organismo con productos químicos que pueden producir enfermedades a largo plazo.
Pixie-alimento-horneado-mascotas-Expopet-corferias-animales
Pixie-alimento-horneado-mascotas-Expopet-corferias-animales
1.    ¿Qué productos o servicios ofrecemos?
Dietas naturales,  8 líneas de dietas que son:

·         Carne de res al horno
·         Pollo al horno
·         Conejo al horno
·         Cordero al horno
·         Carne light
·         Pollo light
·         Carne baja en grasa y proteína
·         Pollo baja en grasa y proteína

Tendremos una línea de suplementos: Aceite de coco, aceite de Oliva, y el vinagre con infusión de hierbas y Snacks: Huesos  y galletas de entrenamiento.

Beneficios de estas dietas es que están desarrolladas para la salud de cada tipo de perro, sea cachorro, adulto o viejo, aporta y ayuda a controlar enfermedades de insuficiencia hepática, obesidad, insuficiencia renal, hipotiroidismo, mejora el pelaje, el sistema digestivo, mejora la sistema inmune, mejora la condición corporal, previene enfermedades crónicas a largo plazo, entre ellas cáncer.

2.    ¿Por qué se deben adquirir sus productos o servicios, por encima de otros similares?
Nuestro compromiso es trabajar por el bienestar de las mascotas. En Pixie creemos que una buena alimentación es la clave para que lleven una vida saludable. Y porque somos la única marca de alimento natural para mascotas que existe en el mercado, afirma Raigoso, uno de los fundadores.

INGREDIENTES: Usamos ingredientes de excelente calidad, aptos para el consumo humano. Todos nuestros proveedores tienen registro sanitario lo que nos permite tener la trazabilidad de cada uno de nuestros productos.

ALTOS ESTÁNDARES DE CALIDAD: En Pixie además de contar con certificación ICA, no usamos ningún subproducto con hueso para moler (cuellos, cabezas, patas, carcasas de pechuga etc.) Nuestra dieta utiliza cortes magros de las proteínas de origen animal (pierna de cordero, carne de conejo, Corazón de res, Mollejas, Corazón de pollo y pechuga) y se fortifica con un complemento de minerales. Además la calidad de proteína (Corte magro) es mayor, por ende su digestibilidad va a aumentar, en otras palabras su digestión podrá ser más fácil y eficiente. 

CONSEJOS PARA LOS DUEÑOS DE MASCOTAS:
3.    Dé a conocer 5 consejos para tener mascotas con buena salud y felices en casa:
  • Tener el carnet de vacunas al día
  • Un chequeo anual al año para garantizar que estén saludable.
  • Dedicarle el tiempo necesario, dependiendo de la raza, hay que sacarlos al parque para que quemen las calorías que necesitan.
  • Tener todas las adecuaciones básicas,
  • Tenerle Collar de identificación
  • Y una buena dieta que no tenga nada de químicos, conservantes y sales añadidas.
  • Llevarlo hacer ejercicio.

4.    ¿Cuáles son los errores recurrentes que cometen los dueños de mascotas de compañía?
-Darles alimento de humano los cuales tienen sales y conservantes
-No dedicarles el tiempo adecuado
-Dejarlos mucho tiempo solo en la casa
-Comprarlos en fechas especiales y no se haga todo el estudio de tiempo y economía para el perrito
-Hiperhumanizarlos  
   ---- 

No hay comentarios