Regalos corporativos de marcas de lujo que son tendencia - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Regalos corporativos de marcas de lujo que son tendencia

·         Al año se invierten en más de $200 mil millones de pesos en regalos corporativos y en regalos de lujo puede ascender a los $25.000 millones.
Regalos-corporativos-marcas-lujo-tendencias
Se acerca la temporada de regalos y no debe quedar por fuera aquellos que son dirigidos para los clientes y colaboradores. Ante las múltiples ofertas que existen en el mercado hay obsequios que no pasan de moda y marcan la diferencia.

Por ello, tenga en cuenta que existe en Bogotá firmas especializadas en regalos de marcas de lujo, con opciones de productos desde las más clásicas hasta las más tech para agasajar a esas personas de acuerdo a sus gustos.
Julián Sierra, director de Well Done Marketing comenta “los regalos corporativos de firmas como: Hugo Boss, Cerruti, Cacharel, se pueden adquirir desde 40.000 pesos. Nuestra empresa ofrece más de 2.900 opciones para todos los tipos de clientes y presupuestos”.
Los imprescindibles
Los obsequios corporativos pueden generar una buena experiencia en las personas que lo reciban.  Por tanto, dar un detalle en estas fechas requiere un pensamiento distinto que genere empatía y si a esto le suma que es de marca sin duda lo harán más especial.
Regalos-corporativos-marcas-lujo-tendencias
·         Para la oficina: el día a día es muy ajetreado y ninguna cita se debe pasar por alto. Por ello; las agendas, carpetas de documentos, los esferos de punta fina de marcas de Hugo Boss para los hombres y Cacharel para las mujeres, son referencias que siempre son muy útiles. Sin olvidar, una buena sombrilla, para protegerse de todo tipo de clima.

 ·         Para la tecnología: estar conectados es una máxima para cualquier persona, por    ello las baterías portátiles y las carpetas con puertos USB, son una opción ideal para esos clientes y colaboradores que siempre quieren estar a la vanguardia.

 ·         Para el disfrute: para aquellos con una personalidad más relajada o de aventura, también están otras alternativas como una mochila ejecutiva de la marca Cerruti, un perfecto compañero de viaje práctico y elegante.  Un set de vinos de la marca Hugo Boss para quienes les gusta deleitarse con una buena copa.

 A lo anterior, no olvide empacar los obsequios manteniendo la línea del regalo, acompañándolo de una tarjeta que incluya un mensaje adecuado para la ocasión. 

 Sin duda esta guía facilitará la búsqueda de regalos con estilo, además de útiles y prácticos, y que le permitirá conectar de una manera diferente con sus clientes y que además puede personalizar para tener un toque excepcional.

---- 

No hay comentarios