Un envío cargado de energía, moda, evolución y buena vibra llega Medellín con AÉROPOSTALE - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Un envío cargado de energía, moda, evolución y buena vibra llega Medellín con AÉROPOSTALE

Una de las marcas de ropa juvenil americana más importante del mundo abre sus puertas en la capital de la moda, con propuestas innovadoras y diseños que le apuestan a la comodidad, el color, la aventura y el espíritu libre.
energía-moda-evolución-Aeropostale
La DJ y modelo Kata Otálvaro será la imagen de la marca en Colombia, quien, con su música, belleza joven y frescura, representa el ADN de AÉROPOSTALE.

Un look auténtico, fresco, con un toque irreverente, descomplicado, pero con mucho estilo es el ideal en común que han tenido millones jóvenes de las últimas décadas en diferentes naciones.
energía-moda-evolución-Aeropostale
Las prendas y accesorios hacen la diferencia de esta tendencia y pensando en sus necesidades, nació AÉROPOSTALE, una marca americana que, inspirada en una compañía francesa de envíos aéreos, se convirtió en 1987 en una tienda de moda especializada en los gustos y la esencia juvenil.

Luego hacer presencia en países como Ecuador, Panamá, México, Paraguay, Brasil, República Dominicana, Chile, Arabia Saudita, Egipto y Grecia, llega a Colombia, Medellín específicamente con todos los diseños que por años han caracterizado la marca AÉROPOSTALE como camisetas polos, jeans y accesorios.
energía-moda-evolución-Aeropostale
En su nueva tienda en el Centro comercial Viva Envigado, que abre sus puertas en el local 117, los jóvenes paisas darán rienda suelta a sus instintos y se deleitarán con gran variedad de colecciones de prendas coloridas, siluetas con concepto fresco y t-shirts gráficos con diseños característicos de la marca.

En su línea atemporal que nunca pasa de moda se impone el denim y bases prelavadas, marcadas por estilos despreocupados, cómodos, únicos y con un precio económico y accesible.
energía-moda-evolución-Aeropostale
energía-moda-evolución-Aeropostale
Los visitantes encontrarán adicionalmente calzado y accesorios modernos, ideales para combinar de manera perfecta creando outfits versátiles para ir a la universidad, una salida con amigos, un plan de descanso y otras actividades de la vida cotidiana.

Día : Viernes 29 de Noviembre
Hora : 5:30 pm
Lugar : Aéropostale VIVA Envigado
  ---- 

No hay comentarios