Decathlon junto al IDRD llevara a cabo actividades deportivas hasta los parques para promover la actividad física - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Decathlon junto al IDRD llevara a cabo actividades deportivas hasta los parques para promover la actividad física

DECATHLON LLEVARÁ 15 DISCIPLINAS DEPORTIVAS POR TODA BOGOTÁ

La compañía en alianza con el IDRD busca promover el deporte en los colombianos.
Se dictarán cerca de 200 clases gratuitamente en parques y espacios públicos durante 2 meses, con actividades que incluyen más de 15 deportes.
80% de los adolescentes no llegan al nivel mínimo recomendado de una hora de actividad física al día.

Decathlon-IDRD-actividades-deportivas-parques-promover-actividad-física-agenda

Decathlon, la compañía Francesa que democratiza el deporte a través de propuestas innovadoras, presenta el proyecto 'Tienda Móvil Decathlon', un montaje inmobiliario itinerante que pasará por algunos de los principales parques y espacios públicos de la ciudad de Bogotá, para presentar clases y actividades de manera gratuita en torno a más de 15 deportes, junto a una amplia gama de artículos deportivos, condensados en este formato.

Según el último estudio de la OMS de noviembre del presente año, el 80% de los adolescentes en edad escolar de todo el mundo no llegan al nivel mínimo recomendado de una hora de actividad física al día, lo cual supone un peligro para su salud actual y futura.
"Para nosotros el gran objetivo es que cada vez más ciudadanos practiquen de forma continua deporte. Por eso presentamos 15 disciplinas diferentes en esta nueva iniciativa que realizamos en alianza con el IDRD. La Tienda Móvil Decathlon, fue creada para que miles de personas descubra nuevas posibilidades deportivas o reafirme su gusto o pasión por cierta actividad física. De esa manera, apoyamos que más individuos tengan una vida más balanceada y saludable a través del deporte", indicó Augusto Felix, CEO de Decathlon Colombia.
La plataforma móvil de Decathlon, llevará más de 15 deportes, con clases dirigidas, completamente gratis a parques y lugares públicos a lo largo y ancho de toda la ciudad, arrancando por el Simón Bolívar y pasando por el Tunal, Tintal, Nacional, entre otros. Con lo que comprende un basto territorio de la capital. 

Decathlon-IDRD-actividades-deportivas-parques-promover-actividad-física-agenda

Se dictarán cerca de 200 clases, durante 45 días, en las 14 paradas que hará la Tienda Móvil Decathlon y serán dirigidas por los 'Sport Leader' (Líderes deportivos), quienes dictarán charlas, clases deportivas y ayudarán a los miles de asistentes a practicar y descubrir deportes como Fútbol, baloncesto, artes marciales, Skate, Ping-Pong, Tennis, Badmington. 

La misión conjunta de Decathlon y del IDRD es la de generar espacios y momentos de actividad física, mejorando la calidad de vida y la felicidad de los habitantes de toda la ciudad. "Es un gran reto, ya que a la fecha, cerca del 3% de los habitantes conocen de Decathlon, por lo que con esta iniciativa, esperamos llegar a más bogotanos y ayudarlos a tener una vida más plena a través del deporte", concluyó Felix. 

Agenda:
1. Simón Bolívar 29 y 30 de noviembre
2. Virrey 1 de diciembre
3. San Andrés 3 al 6 de diciembre
4. Fontanar del Río 7 y 8 de diciembre 
5. Éxito Suba 10 al 13 de diciembre
6. Timiza 14 y 15 de diciembre
7. Gran Plaza Bosa 16 al 19 de diciembre
8. Gran Plaza Ensueño 20 al 24 de diciembre
9. Gilma Jimenez 26 al 29 de diciembre
10. Gran Plaza Soacha 30 y 31 de diciembre
11. Parque Tintal 3 al 6 de enero
12. Parque Tunal 8 al 12 de enero
13. Parque Nacional 14 y 15 de enero
14. Simón Bolívar 16 al 19 de enero     
  ---- 

No hay comentarios