Gran programación Navideña en Mercurio inicia este 7 de diciembre - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Gran programación Navideña en Mercurio inicia este 7 de diciembre

CELEBRA CON TAXI ORQUESTA Y GRANDES ACTIVIDADES EN DICIEMBRE  

Grandes actividades podrán disfrutar los visitantes de  Mercurio Centro Comercial  en diciembre para celebrar su aniversario número 13,  el día de las velitas y la Novena Navideña.   

El 7 de diciembre a partir de las 3 de la tarde,  varios arlequines entregaran faroles a los visitantes para que en la noche compartan el encendido de velitas en familia. 

El 8 de diciembre a las 9 a.m. se realizarán los  Bautizos y Primeras Comuniones colectivas, las cuales viene patrocinando semestralmente el centro comercial como parte del programa de Responsabilidad Social.

programación-Navideña-Mercurio-diciembre-agenda-navidad-centro-comercial

Para celebrar el cumpleaños número 13 del centro comercial, el lunes 16 de diciembre se presentará la reconocida agrupación Taxi Orquesta a partir de las cinco y media de la tarde y los asistentes podrán participar de una gran  torta y disfrutar del show de juegos pirotécnicos.  

Del 16 al 24 de diciembre se llevará a cabo la Novena Navideña con un musical conformado por niños y jóvenes con formación musical y actoral con banda en vivo.  El montaje se  realizará con 4 historias diferentes representando una cada día y  se realizará en los siguientes horarios: el 16 de diciembre a las 4 de la tarde, del 17 al 23 de diciembre a las 6:30 p.m.  y el 24 de diciembre a las doce del día.  

El sábado 21 de diciembre a las 4 pm se tendrá una firma de autógrafos con algunos actores del elenco de la película La Pachanga, que se estrenará en la cartelera de cine el próximo 25 de diciembre, una divertida historia que se desarrolla en medio de una rumba donde se enteran que la herencia familiar está en juego. 

En la decoración del centro comercial, en la que se combinan los colores rojo, blanco, azul y amarillo, se destacan soldados, galletas, regalos renos, copos de nieve, chimeneas, bastones y un gran tren navideño. En la entrada peatonal sobre la paralela, un gran árbol de 7 metros recibirá a los visitantes, quienes además,  podrán fotografiarse en las estaciones navideñas  con personajes que se tendrán en diferentes puntos del centro comercial.   El tradicional pesebre artesanal, realizado en arcilla y considerado el más grande de Soacha,  se encuentra ubicado en la plazoleta central.

programación-Navideña-Mercurio-diciembre-agenda-navidad-centro-comercial

Los compradores pueden inscribir sus facturas en el punto de información y por cada $50.000 que acumulen,  obtienen una boleta para participar en los sorteos de 130 premios, que se realizaran entre el 16 y el 30 de diciembre de acuerdo a las condiciones y restricciones. 

El centro comercial Mercurio se encuentra ubicado en el Municipio de Soacha en la Carrera 7 No 32-35.
  ---- 

No hay comentarios