Los ejecutivos pueden continuar su rutina laboral durante las vacaciones con las oficinas Regus en todo el mundo - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Los ejecutivos pueden continuar su rutina laboral durante las vacaciones con las oficinas Regus en todo el mundo

Regus cuenta con 3,000 puestos de trabajo alrededor del mundo para terminar con la pesadilla de los viajes de trabajo en medio de las festividades.

ejecutivos-rutina-laboral-vacaciones-oficinas-Regus-mundo

La fuerza laboral está empezando a sentir la presión de los viajes durante la época de navidad con las congestiones en los aeropuertos, los elevados precios de los tiquetes. Para ayudar a que esta sea la mejor época del año, Regus no cierra sus  puertas en navidad, por el contrario pone a su disposición sus 3,000 oficinas alrededor del mundo incluyendo las de Colombia, permitiéndoles a las personas tener una oficina cerca de donde decidan pasar esta temporada. 

Aeropuertos, carros y trancones. 
Las festividades de fin de año son una época difícil para viajar con familias desplazándose  alrededor del país y del mundo buscando reunirse y pasar más tiempo unidas. En las ciudades principales el tráfico se incrementa pues muchas personas salen a la calle a buscar regalos, rezar novenas y disfrutar muchas otras celebraciones. 

En una apuesta para mermar el caos que se vive en la temporada y con la misión de que las personas puedan estar más tiempo juntas en esta época de celebración, Regus permanecerá activo durante las vacaciones, recibiendo a los ejecutivos que quieran trabajar con más flexibilidad, invitándolos a conocer sus oficinas y poder tener espacios de trabajo, que permitan mantener la concentración y no salirse de su rutina laboral. 
Según Samir Amad, Sales Vicepresidente Latam “La época de diciembre es para disfrutarla con los seres queridos y muchas personas tienen que viajar largas distancias para disfrutar de estos invaluables momentos. A pesar del boom del trabajo flexible, muchos negocios siguen bajo un modelo de trabajo centralizado incluso en las festividades. Esta situación hace que muchos tengan que hacer viajes de última hora con sobrecostos y demoras, perdiendo momentos memorables con sus amigos y familias.”
“En Regus tenemos la red de espacios de trabajo más grande a nivel mundial, así que pensamos que podríamos ayudar a los trabajadores ofreciendo espacios de trabajo para muchas personas alrededor del mundo. Nuestro deseo es que más personas puedan evitar el estrés de los viajes y disfrutar de más momentos memorables con sus familias teniendo una oficina cerca durante esta temporada”.
IWG está liderando la revolución del espacio de trabajo. Nuestras empresas ayudan a más de 2,5 millones de personas y sus compañías a trabajar de manera más productiva. Lo hacemos brindando una selección de espacios de trabajo, comunidades y servicios profesionales, inspiradores y de colaboración.

La digitalización y las nuevas tecnologías están transformando el mundo del trabajo. Las personas quieren los beneficios de productividad personal de vivir y trabajar cómo y dónde quieren. Las empresas quieren los beneficios financieros y estratégicos.

Nuestros clientes son “start-ups”, pequeñas y medianas compañías y grandes multinacionales. Con objetivos de negocio únicos, personas y aspiraciones. Quieren espacios de trabajo y comunidades para satisfacer sus necesidades. Ellos quieren elegir.

A través de nuestras empresas, ofrecemos esa opción y atendemos a todo el mundo del trabajo: Regus, Spaces, No18, Basepoint, Open Office y Signature. Creamos valor personal, financiero y estratégico para empresas de todos los tamaños. 

Desde algunas de las compañías más emocionantes y organizaciones conocidas en el planeta, hasta individuos y la próxima generación de líderes de la industria. Todos ellos aprovechan el poder del trabajo flexible para aumentar su productividad, eficiencia, agilidad y proximidad al mercado.
  ---- 

No hay comentarios