Más de 27 mil familias del sector textil se mantienen operativas y reiteran su unidad, sinergia y positivismo con todos los colombianos - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Más de 27 mil familias del sector textil se mantienen operativas y reiteran su unidad, sinergia y positivismo con todos los colombianos

Offcorss, Bosi, Mic, Studio F, Agua bendita, Marithé François Girbaud, y New Project son algunas de las empresas que firman el comunicado 

En representación de más de 27.000 familias que dependen directamente de las empresas abajo firmantes, manifestamos que hoy más que nunca seguimos dispuestas a trabajar por el mejoramiento de la calidad de vida de todos nuestros colaboradores, sus hijos, padres y familiares, por su crecimiento personal y profesional y por la construcción de una nación donde la democracia siga siendo el eje fundamental. 

familias-sector-textil-operativas-sinergia-positivismo-colombianos

Expresamos nuestro total rechazo a la suspensión de las labores productivas y, por consiguiente, aclaramos y ratificamos que nuestra posición es seguir trabajando día tras día por la construcción de un mejor país, lo cual sólo se puede hacer a través del correcto funcionamiento del engranaje productivo de todos los sectores empresariales, académicos y sociales de nuestra nación. 

Como empresarios siempre hemos estado y estaremos dispuestos a trabajar mano a mano con el Gobierno Nacional, en este caso encomandita del Señor Presidente Iván Duque Márquez. Entendemos que hay asuntos por mejorar y estamos dispuestos a seguir colaborando y trabajando juntos para encontrar soluciones que sean positivas para todos los connacionales. 

Estamos convencidos que la mejor manera de seguir construyendo país es dinamizando la economía, a través de la generación de nuevas y mejores fuentes de empleo, así como con el fortalecimiento de las Instituciones Gubernamentales. 

Hoy más que nunca hacemos un llamado a todo el sector productivo de la Nación para que se sumen a nuestras familias que hoy quieren continuar sus labores, moverse libremente y desarrollar sus actividades de forma cotidiana sin miedos, ni temores. Estamos seguros de que podemos conseguir, a partir del diálogo, las fórmulas necesarias para corregir errores y seguir haciendo de Colombia una nación pujante, estable y mucho más equitativa. 

Artextil
c.i blu s.a.s
Cintatex
Codelín

Coletex
Color & Diseño
Crystal s.a.s

Ellipse
Expofaro

Creytex
Marquillas y Accesorios
Offcorss
Grupo Pelco

Polito
ProElásticos
Prointex
Racketball
Retex
Sodimco LTDA
Tennis

Termimoda
Tincol
Mic

Alltex

Everfit
Texmaquila
Clonhadas
Mundo Único
Tintatex
Studio F

Fabricato
dx Disex
Maicol
Planta 3 s.a.s
Dumesa
Indugamo
Jocker
Coloretto
Agua bendita

Marithé François Girbaud
NewProject
Coltejer

Pizantex
  ---- 

No hay comentarios