Noche de velitas en la Torre Colpatria - Noticias - Revista Whats Up

NOTICIAS

Noche de velitas en la Torre Colpatria

·         #MensajesDeLuz, será el hashtag que desde ya podrán usar todos los colombianos al escribir sus mensajes de navidad y esperanza en redes sociales.
·         Durante la actividad habrá presentaciones de grupos musicales desde las 5 de la tarde y se finalizará con un show de juegos pirotécnicos.

Noche-velitas-Torre-Colpatria-navidad-bogota

 El 7 de diciembre Scotiabank Colpatria le dará inicio a la época navideña con la tradicional Noche de Velitas, en donde realizará un espectáculo de juegos pirotécnicos desde el helipuerto de la Torre Colpatria. Los asistentes a la noche de apertura podrán ubicarse alrededor de la Torre.

#MensajesDeLuz, será el hashtag que desde ya podrán usar todos los colombianos al escribir sus mensajes de navidad y esperanza en las redes sociales, adicional se proyectarán mensajes alusivos a la navidad en la fachada de la emblemática Torre Colpatria.
“La Torre Colpatria es uno de los símbolos más queridos por los bogotanos, por ello y como desde hace 18 años, queremos que los colombianos estén alrededor de su Torre para darle la bienvenida a la Navidad”, aseguró Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria, quien destacó que habrá presentaciones de grupos musicales desde las 5 de la tarde y se finalizará con un show de juegos pirotécnicos.
Será un espectáculo gratuito para quienes visiten el centro de la capital del país, que contará con una serie de presentaciones artísticas alusivas a la navidad para que las personas disfruten en familia de una hermosa noche que representa el inicio formal de las festividades de fin de año.

Sobre La Torre Colpatria
  • La Torre Colpatria fue construida entre 1973 y 1978 con materiales y mano de obra totalmente colombianos, tiene 48 pisos, un sótano  y 196 metros de altura.
  • Es el icono financiero de Colombia por excelencia, que sirve como punto de referencia a la Carrera Séptima, una de las vías urbanas más importante del país.
  • En promedio diariamente la Torre Colpatria recibe 4 mil personas, entre visitantes y funcionarios de las diferentes empresas que prestan sus servicios desde allí.
  ---- 


No hay comentarios